alternativa a mario kart

✔️ El Mejor Juego Parecido A Mario Kart Para Android ❤️

Buscas un Juego Parecido A Mario Kart Para Android ya que te apasionan los juegos de velocidad, más que todo si son animados y nos hacen recordar a nuestra infancia , y es que como olvidar cuándo nos divertíamos jugando al Mario kart , esos tiempos eran fantástico y lo disfrutamos al máximo. por eso muchos desarrolladores de juegos se han encargado de realizar juegos similares utilizando distintos personajes , pero siempre y cuando teniendo las misma temática de adrenalina, conducción y velocidad.

además si recordamos bien , hacer trampa a nuestros rivales y ellos a nosotros era fantástico , todo con llegar hacia la línea de meta, todo era valido , un juego impresionante qué ha sido tan exitoso y que lo a imitado bien , es el llamado beach buggy Racing.

aunque existen 2 parte , Ya que en la Google play podrás encontrar tanto el beach buggy Racing y el beach buggy Racing 2 desde ahora les comento que los dos están buenísimos.

este juego se asemeja mucho al Mario kart qué jugamos , aunque como ya comentaba: con nuevos personajes y con los gráficos más realistas para ser jugado desde nuestro dispositivo Android




beach buggy racing 2

es un juego de carrera en 3D dónde encontraras increíbles personajes y autos espectaculares cómo tener una consola y jugar en ella.

tú puedes unirte a la liga y competir con muchos conductores de autos alrededor del mundo , existen muchas pista de conducción cómo pirámides egipcias , castillos , barcos , biolaboratorios , alienígenas y mucho más.

Juego Parecido A Mario Kart Para Android

juegos similares a mario kart

como todo un Mario kart , podrás utilizar distintos tipos de potenciadores para que puedas hacer trampa , trampa qué es válida en esta competencia , ya que podrás encontrar muchos potenciadores con muchas habilidades extraordinarias.

Como por ejemplo tirar un rayo , poner ruedas grandes y saltadoras , trampas electrizante , abejas asesinas , Nitro.

 

también contara con muchísimos personajes o conductores que serán tu rival , aunque una vez que lo venzamos , ese personaje será para ti , ya que podrás utilizar ese personaje al qué haz derrotado.

el juego cuenta con tres conductores nuevos (milla , beat bot , clutch) , sí lo comparamos con el juego anterior se hizo famoso jugadores como rez , mcSkelly , Roxy entre otros.

lo mejor de este juego con sus personajes , es que cada uno tiene una habilidad distinta que podrás ir descubriendo mientras juegas al beach buggy Racing 2.

gracias a estas habilidades los personajes son más complicados de vencer al enfrentarse en un pvp cara cara.




Juego Parecido A Mario Kart Para Android

Beach Buggy Racing Alternativa A Mario Kart

el juego beach buggy racing cuenta con más de 40 autos , podrás tener una buena colección en el garaje ya sea de camiones , monstruo , auto deportivo , camionetas clásicas y mucho más.

algunos autos pueden ser muy alto en su precio, pero con todo lo que ganas en las partidas puedes llegar rápidamente a comprarte el mejor auto del juego, para que así puedas ponerte a prueba con tus habilidades y competir con jugadores de todo el mundo.

además de eso en la tienda podrás personalizar tu vehículo pintándolo del color que tú quieras del que más te guste , además de esto podrás mejorarlo en velocidad , resistencia , arranque y mucho más.

lo increíble de este juego es que a pesar de ser lanzado en el 2018 aún siguen recibiendo actualización , para así darles mejora y añadiendo nuevas temáticas para que podamos disfrutar más de nuestra competición.

Vinculación con Google Play | Google Play | Android Developers

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

5
(2)

Juego Parecido A Mario Kart Para Android

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *