wenote e1660693761511

WeNote v4.81 APK + MOD (Premium Desbloqueado) Android

WeNote apk Notes Notebook Notepad⭐ es una aplicación para tomar notas sencilla e impresionante. Puede crear notas de colores, listas de tareas, listas de compras, recordatorios y calendarios rápidamente.
A los usuarios les encanta wenote app apk como su organizador de vida, planificador de trabajo o aplicación de notas de estudio. Tomar notas con WeNote es más fácil que con cualquier otro bloc de notas o aplicación de notas. aplicación para tomar notas.
Wenote Premium

 

¿Cómo tomar una nota?

en wenote pro apk download puede actuar como una simple aplicación de procesamiento de textos. Puede escribir caracteres ilimitados. Después de guardar la nota, puede fijarla en la pantalla superior, marcar, bloquear con contraseña, adherirse a la barra de notificaciones, compartir o eliminar a través del menú.
wenote apk full es un bloc de notas sin publicidad. Sin anuncios brinda la mejor experiencia para tomar notas.
wenote premium mod apk es un bloc de notas centrado en la privacidad.
webnode apk download puede funcionar perfectamente sin conexión, incluso sin conexión a Internet.
No es necesario iniciar sesión. Bloquee las notas y la lista de tareas a través de PIN, patrón, contraseña o huella digital para proteger la información confidencial.

 

¿Cómo hacer una lista de tareas?

wenote apk mod En el modo de lista de tareas, puede agregar una lista de verificación ilimitada. Organice su pedido con un simple toque y movimiento. Al terminar con un elemento, puede realizar un simple toque para tacharlo. Funciones Crear notas de color y lista de tareas Organizar memos usando etiquetas y etiquetas de color diseñadas como pestañas, para permitirle deslizar entre notas a una velocidad ultrarrápida Adjunte fotos e imágenes en el cuaderno Dibuja y pinta dentro del bloc de notas La grabación de voz permite tomar notas con las manos libres.
Puede agregar grabaciones de voz ilimitadas en el bloc de notas Anclar notas importantes en la parte superior.
Pegue notas en la barra de notificaciones.
No se perderá nada importante. Coloque 5 tipos diferentes de widgets de inicio de notas adhesivas en la pantalla de inicio.
Bloquee las notas de forma segura y manténgalas privadas. modos de visualización, modos de clasificación 11 temas de color de aplicación diferentes para que el cuaderno se vea genial Opciones ilimitadas de color de notas Recordatorios memo y calendario, con un calendario lunar Recordatorio de notas potente.
Wenote Premium

 

Bloc de nota para Android

Bloc de notas capaz de repetirse diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente y altamente personalizable.
No te pierdas nada del cuaderno Mostrar días festivos en las notas del calendario, que admite hasta 250 países, 3680 estados y provincias
 Sincronización segura con Cloud o almacenamiento en la nube de Google Drive.
Nunca pierda ninguna nota
⬆️ Copia de seguridad local y restauración para mantener las notas seguras‍‍ Comparta notas por correo electrónico, SMS, redes sociales y aplicaciones de mensajería
 Deshacer/rehacer habilita la corrección de errores durante la escritura de notas Convierta la URL y el número de teléfono en enlaces en los que se puede hacer clic Envíe notas a la impresora o exporte notas a PDF Buscar notas y listas de tareas al instanteColor NotesThis notebook puede categorizar notas en diferentes colores. Administre notas con 12 hermosos colores predefinidos.

📥 DESCARGAR WENOTE PREMIUM ANDROID GRATIS

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *