7 mejores hosting web

Los 7 mejores Hosting web para principiantes Y Profesionales

Los 7 mejores hosting – El Hosting web debería ser una de las partes más importantes de cualquier dominio. La elección del alojamiento adecuado le ayudará en última instancia a generar más visitantes.

Una de las primeras informaciones que encuentran los principiantes es la relativa a los diferentes tipos de Hosting .

Hay muchas opciones, como el Hosting gestionado, las redes basadas en el contenido, el Hosting compartido, el Hosting dedicado, etc. Esto hace que sea bastante difícil tomar una decisión.

Como nuestros diferentes dominios funcionan muy bien, sabemos todo lo que necesita. Gracias a nuestra experiencia, podemos ayudarle a elegir uno de los mejores alojamientos web para su dominio.




Nuestros principales consejos para elegir un Hosting web para principiantes

 

Bluehost

mejores hosting

Bluehost es la mejor opción para cualquiera que busque un servicio de Hosting web fiable. También es una de las opciones más baratas con servicios de calidad.

Si lees las reseñas de los mejores servicios de alojamiento web, verás que Bluehost está a la cabeza de la lista.

Su excelente configuración de hardware, su buen servicio de atención al cliente y su fiabilidad lo convierten en el mejor.

Sabemos que para los novatos es difícil confiar en los servicios de Hosting . Aquí, el personal de apoyo está disponible para responder a todas sus preguntas.

Durante el primer año, el nombre de dominio se proporciona de forma gratuita.

La certificación SSL proporciona una protección adicional. Con una garantía de devolución del dinero de 30 días, puede probar los servicios sin ninguna preocupación.




InterServer

alojamiento web

InterServer es sin duda uno de los mejores servicios de alojamiento web. Es un plan de Hosting compartido con opciones de almacenamiento ilimitado. Garantizan un tiempo de actividad del 100% y cuentan con un servicio de copias de seguridad totalmente automatizado. Obtienes un CDN y un certificado SSL gratuitos de Cloudflare.

Si estás empezando con tu blog, estarás encantado con los scripts de instalación de un solo clic. De hecho, son muy útiles para las tiendas electrónicas. Ayudan a los clientes a través de tickets por correo electrónico, chats en directo y llamadas telefónicas.

Ofrecen una garantía de precio fijo a sus clientes. Esto significa que el precio no cambiará para las mismas características e infraestructura.




HostGator

HostGator Opiniones (2021) ✓ ¿Es Recomendable este Hosting? - FastWebLaunch

HostGator ha desarrollado su propia plataforma, por lo que tiene todo bajo control. La combinación de un Hosting web perfecto y un diseño fácil de arrastrar y soltar es difícil de encontrar. Cuando te conectes al sitio, verás una galería de plantillas. Estas plantillas son aptas para móviles y están divididas en diferentes categorías.

Ya sea que ofrezca Hosting dedicado, en la nube, compartido o VPS. La garantía de devolución del dinero es válida durante 45 días. Esto le dará suficiente tiempo para probar el servicio. Cada plan de Hosting incluye ofertas como ancho de banda gratuito, almacenamiento ilimitado y mucho más.




SiteGround

SiteGround Vs GoDaddy: Comparación de alojamiento web de cabeza a cabeza 2021

SiteGround es un proveedor de alojamiento líder. Con el servicio de Hosting de SiteGround, usted obtiene una serie de beneficios gratuitos. Ofrece una configuración gratuita de WordPress para una migración automática gratuita realizada por expertos. Esto es muy útil para los principiantes. Con las copias de seguridad diarias realizadas por SiteGround, puedes estar seguro de que tu sitio está en buenas manos.

Las características más populares incluyen el panel de control cPanel con acceso SSH, la red basada en contenidos de Cloudflare y bases de datos MySQL ilimitadas.

Y para nuestra alegría, el servicio al cliente es progresivo. Si tiene un problema y no está satisfecho con el servicio del agente, puede volver a elegirlo. El resultado es un excelente servicio al cliente.




Hostinger

Por qué usar Hostinger: ventajas y desventajas | Leommedia

Con el tiempo, su sitio web necesitará más espacio de almacenamiento, ancho de banda y otras características importantes. Ahí es donde entra Hostinger. Ofrece bases de datos más grandes, subdominios, dominios aparcados y usuarios FTP que se ofrecen a la mayoría de los usuarios.

Si elige el paquete premium, obtendrá una potencia de cálculo ilimitada para su dominio. Los planes Premium, por supuesto, ofrecen más beneficios que los planes básicos. Es ideal para nuevos proyectos y blogs. Su moderna interfaz de usuario no le decepcionará.

Si ha probado otro servicio de alojamiento y ahora quiere cambiar a Hostinger, es fácil. El servicio de atención al cliente es muy bueno.

 

A2 Hosting

A2 Hosting Review - Our Expert Opinion with Pros & Cons

A2 Hosting ha surgido recientemente como un servicio de Hosting fuerte para los sitios de WordPress que consumen muchos recursos. Puedes elegir entre planes gestionados o compartidos. A2 Hosting aumenta la velocidad de carga de las páginas en 20 veces en comparación con otros planes de alojamiento. Hay un plugin adicional de cPanel optimizado para el almacenamiento en caché preconfigurado.

Tienes una fuerte infraestructura para el funcionamiento de tu blog. Con un número ilimitado de cuentas de correo electrónico compatibles con los protocolos IMAP, SMTP y POP3, tienes todo lo que quieres. Se trata de un servicio de alojamiento multilingüe. MySQL se actualiza la mayor parte del tiempo. Ofrece atención al cliente las 24 horas del día, por lo que los principiantes no tendrán problemas.




InMotion Hosting

mejores hosting

El Hosting InMotion es conocido por su alto rendimiento y su precio asequible. Es sin duda uno de los más caros de la lista. Sin embargo, decidimos que merecía la pena invertir en este servicio. Se ha actualizado con una infraestructura SSD que garantiza altas velocidades.

Ofrece tres niveles diferentes de planes con diferentes características. Cada plan de alojamiento ofrece almacenamiento y correo electrónico ilimitados, así como copias de seguridad gratuitas para mayor seguridad. Tienes acceso a varias aplicaciones, como herramientas de blogging y PrestaShop, que son realmente útiles.

Para la satisfacción del cliente, ofrecen una garantía de devolución del dinero de 90 días para sus planes.




Ultimas Palabras:

espero que les halla gustado Los 7 mejores hosting web para principiantes para poner en marcha su blog.

Le recomendamos que elija un buen servicio de alojamiento. El coste del Hosting no es demasiado elevado y es más seguro. Cuando empieces un blog, planea mantenerlo durante mucho tiempo. Por lo tanto, no arriesgue su negocio eligiendo servicios inferiores.

Hay varios servicios de alojamiento web en el mercado, pero consideramos que estos son los mejores. Nos ha costado mucho tiempo decidirnos a incluir a estos anfitriones en nuestra lista. Al fin y al cabo, eres un principiante y te mereces conocer lo mejor. Tanto si busca un alojamiento web barato como un Hosting premium, tenemos lo que necesita.

Puede que te interese: Consejo De marketing para Potenciar la creación de empresas 2022

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *