AirBrush APK MOD 4.20.1 (Premium Desbloqueado) Android

AirBrush APK MOD 5.2.1 (Premium Desbloqueado) Android

airbrush app Una gran aplicación de edición de fotos. AirBrush: el mejor editor de fotos: un editor de fotos sencillo y fácil de usar para dispositivos Android

Destacar sus puntos fuertes

airbrush apk la mejor aplicación de edición de fotos impresiona con una interfaz de usuario clara, una serie de útiles funciones de retoque fotográfico y facilidad de uso. Con airbrush mod apk unos pocos toques en la pantalla de tu dispositivo Android, puedes convertir una foto corriente en una impresionante obra de arte e impresionar a tus amigos publicándola en las redes sociales.

 

Ocultar los puntos débiles

con airbrush premium apk Mejore sus dientes, haga que su piel parezca una muñeca de porcelana, realce sus ojos y labios y parezca una estrella de Hollywood. Con unos pocos clics, puedes eliminar manchas, engrosar el pelo y mejorar las fotos con herramientas profesionales adicionales y filtros elegantes. Descargue la aplicación desde la tienda oficial Google Play Store.

 

Cómo instalar (actualizar) AirBrush – el mejor editor de fotos.

  1. Descargue el archivo airbrush descargar APK. Si realizas una actualización y tenemos descargada una versión anterior de la app, la instalaremos sobre la versión anterior, de lo contrario
  2. no se garantiza el rendimiento (protección de datos).
  3. En los ajustes, permite que se instalen aplicaciones desde fuentes desconocidas (se hace una vez).
  4. Instala el archivo APK (por ejemplo, utilizando un gestor de archivos).
  5. Si la aplicación no está instalada, lea el tema Tipos de firma y su significado.
  6. Iniciar la aplicación

 

Que es Airbrush Apk premium para android

airbrush old version apk Easy Photo Editor es una aplicación de edición de imágenes que se utiliza principalmente para editar fotos de retratos. Los usuarios podrán corregir los tonos de la piel, eliminar las manchas, corregir la luz mal expuesta, añadir efectos, cambiar los parámetros físicos y mucho más. Y eso sólo si el sujeto está directamente en la foto.

También hay disponibles marcos, viñetas y otros elementos adicionales de posprocesamiento. Esto y mucho más hace que sea una buena opción para aquellos que no quieren pasar mucho tiempo trabajando con representantes profesionales de este tipo de software.

Un sencillo programa de edición de fotos. Dispones de herramientas profesionales y varios filtros para hacer tus fotos más atractivas.

 

¿Es seguro AirBrush: Easy Photo Editor Mod?

AirBrush para pc o para movil es 100% seguro porque la aplicación ha sido revisada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se encontraron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast!, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antivirus filtra las aplicaciones y las clasifica según nuestros parámetros. Por lo tanto, la instalación es 100% segura. AirBrush: Easy Photo Editor Mod APK en nuestro sitio.

 

airbrush online es un avanzado editor de fotos para móviles que te permite crear imágenes de alta calidad para las redes sociales en cuestión de minutos. Con una interfaz fácil de usar y una gran variedad de herramientas, puedes corregir errores, aplicar filtros y recortar imágenes a tu gusto. Con unos sencillos pasos, puedes convertir una foto corriente en una obra maestra que impresionará a tus suscriptores y amigos.

Lista de características de AirBrush

  1. La aplicación airbrush paint contiene docenas de herramientas importantes para crear todo tipo de efectos fotográficos desde tu teléfono. Estas son las principales características y funciones del editor móvil que los usuarios utilizan con mayor frecuencia en sus actividades diarias.
  2. Corrección de la piel cambiando el tono, eliminando el acné y las manchas, homogeneizando la piel, etc.
  3. Contorno de labios y mejillas; contorno de ojos donde se pueden eliminar las pupilas rojas, cambiar el color, resaltar los ojos con efectos, etc.
  4. Corrección de los rasgos faciales, localización, cantidad y longitud del pelo.
  5. Herramientas adicionales para el estiramiento, la distorsión
  6. Utiliza efectos fotográficos profesionales, como la profundidad de campo, los filtros, los marcos, los marcos de objetivos para actores y mucho más.

La aplicación editor de fotos airbrush apk actualiza periódicamente la biblioteca de efectos, por lo que puedes explorar los últimos efectos cada día y utilizarlos en tu trabajo sin limitaciones.

Pros y contras Pros.

Ayuda con la ayuda; plantillas y recortes para redes sociales específicas; comparación instantánea de las fotos del antes y el después; ajuste de los parámetros y la configuración con un solo dedo.

Contra: No hay optimización de la interfaz. airbrush makeup es una herramienta indispensable en el teléfono para quienes toman regularmente fotos de personas y del entorno, son activos en las redes sociales y quieren impresionar con su trabajo.

La aplicación también es útil para los usuarios normales que quieran editar sus selfies sin esfuerzo ni conocimientos innecesarios.

Puedes descargar la versión completa de Airbrush de forma gratuita desde nuestra página web.

 

📥 Descargar AirBrush: Editor de Fotos

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *