¿Cómo blanquear los dientes Naturalmente? – Según el informe, los residentes en EE.UU. gastan más de mil millones de dólares al año en productos para blanquear los dientes y tratar las caries. Estos productos blanquean los dientes, pero también pueden dañarlos porque contienen sustancias químicas.
Como resultado, su hermosa sonrisa se verá dañada y descolorida. ¿Cuál podría ser la solución? No te lo pienses mucho, ¡estamos aquí para ti! La solución es utilizar productos y métodos naturales para blanquear los dientes. He aquí seis maneras de blanquear los dientes de forma natural sin utilizar productos químicos perjudiciales.
Lo primero y más importante es cepillarse los dientes con regularidad.
Dejemos una cosa clara desde el principio. Cepillarse los dientes a diario es lo más importante que se puede hacer para mantenerlos en buen estado. Si no te cepillas los dientes con regularidad, ahora es el momento de empezar. Si ya te cepillas los dientes todos los días, pero siguen amarilleando, intenta cepillarte más a menudo, sobre todo después de comer o beber, ya que esto puede provocar el amarilleamiento.
Sin embargo, no te cepilles los dientes inmediatamente después de haber ingerido alimentos o bebidas ácidas, ya que esto puede causar erosión.
Para dar un impulso extra a tu sonrisa, utiliza una pasta de dientes que blanquee tus dientes. Este tipo de pasta de dientes utiliza un abrasivo suave que puede ayudar a eliminar las manchas difíciles de la superficie de los dientes. Sin embargo, si tiene dificultades para utilizar este tipo de pasta de dientes, debe consultar a su dentista.
Enjuague con aceite.
El enjuague con aceite es un método tradicional de blanqueamiento dental para los indios. También se cree que esta técnica mejora la salud e higiene bucal en general.
Para realizar un enjuague con aceite, debe enjuagarse la boca con aceite. Se puede utilizar cualquier aceite para el enjuague, pero la mayoría de las veces se utilizan aceites de girasol y sésamo. El aceite de coco también es una opción popular, ya que tiene buen sabor y otros beneficios para la salud.
Es útil enjuagarse la boca con aceite, ya que elimina muchos tipos de bacterias de la boca. Estas bacterias provocan la acumulación de placa y los dientes amarillos. Por lo tanto, si su objetivo es blanquear los dientes, un enjuague de aceite puede ser útil.
No hay pruebas científicas de que los enjuagues de aceite ayuden a blanquear los dientes, pero quienes han utilizado este método han quedado satisfechos con los resultados. Además, no está de más intentarlo, ¿verdad?
Para hacer gárgaras con aceite de coco, coge una cuchara y enjuágate la boca con ella. Continuar durante 15-20 minutos.

Cepíllate los dientes con una pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.
El bicarbonato de sodio tiene propiedades para blanquear los dientes, por lo que a menudo se utiliza en los anuncios de pasta de dientes. Debido a su naturaleza ligeramente abrasiva, ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes. El peróxido de hidrógeno, en cambio, es un agente blanqueador natural. También ayuda a destruir las bacterias. El peróxido de hidrógeno se ha utilizado durante muchos años para destruir las bacterias en las heridas.
¿Qué se obtiene si se hace una pasta de dientes con estas dos sustancias? Es la solución perfecta para blanquear los dientes. Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. Mezclar los dos ingredientes para hacer una pasta. Cepíllate los dientes regularmente con esta pasta. No es algo mágico; no conseguirás unos dientes superblancos después de un solo tratamiento. Utiliza esta pasta a diario y pronto verás el cambio.
También puedes hacer un enjuague bucal con las mismas proporciones de bicarbonato y peróxido de hidrógeno y un poco de agua.
Ambos son inofensivos, pero si crees que has hecho algo mal, como usar los ingredientes equivocados, debes acudir a tu dentista inmediatamente.
Rallar la piel de un plátano, una naranja o un limón.
Al igual que con los enjuagues de aceite, no hay confirmación científica de este remedio. Sin embargo, quienes lo han probado han quedado satisfechos con los resultados. Además, no contiene productos químicos nocivos, así que ¿por qué no?
Para utilizar este “truco”, toma una cáscara de plátano, naranja o limón y frota suavemente tus dientes con ella. Frote durante unos 2 minutos, luego enjuague bien la boca y cepille los dientes.
La cáscara de esta fruta contiene ácido cítrico, del que se dice que ayuda a blanquear los dientes. Si tiene problemas de sensibilidad, es posible que el esmalte de sus dientes esté débil o astillado. En este caso, no se recomienda utilizar este producto. Si lo has probado y tienes problemas con tus dientes, acude a tu dentista inmediatamente.
Consume mucha fruta y verdura:
Masticar frutas y verduras crujientes elimina la placa de los dientes. Esto no es un sustituto del cepillado, por supuesto, pero cualquier remedio es un gran remedio si produce los resultados esperados. Además, se sabe que la fruta y la verdura son muy buenas para la salud en general, por lo que son buenas para ti.
Dos frutas que se dice que blanquean los dientes son la piña y las fresas. La enzima bromelina de la piña es eficaz para eliminar las manchas y ayuda a blanquear los dientes en general. Por otro lado, las fresas contienen ácido málico, conocido por eliminar la decoloración de los dientes y hacerlos más blancos.
Contacta con tu dentista:
Si nada de lo anterior sirve de ayuda y tus dientes están cada vez más amarillos, puede ser el momento de dejar que un profesional se ocupe de ello, en este caso, por supuesto, un dentista. En lugar de dientes sanos y mal coloreados, puede optar por carillas o implantes dentales.
Las carillas son frágiles placas de porcelana que se colocan de forma permanente en los dientes. Las carillas cubren los dientes y pueden ser artificiales, cambiando su color, forma o posición. Las carillas no son un “blanqueamiento dental”, pero pueden iluminar su sonrisa cubriendo dientes artificiales.
Si el estado y el color de sus dientes no mejora, los implantes dentales pueden ser la solución. Los implantes dentales son varillas metálicas que se utilizan para mantener un diente artificial en su lugar.