como comprimir imagenes

¿Cómo Comprimir Las Imágenes? ❤️ Sin Perder Calidad – Online 2023

¿Cómo comprimir las imágenes? tienes fotografías que te quitan mucho espacio , o quizás por alguna razón quieres disminuir el peso de una imagen para comprimir imágenes para web o algo similar.

comprimir imágenes sin perder calidad no es nada del otro mundo y si no sabes cómo , en este post te explicaré cómo podrás comprimir imágenes png , jpg y otros formatos, además de comprimir las imágenes o fotos no van a perder calidad , puedes compararlo una vez comprimida. Si te preguntas ¿Cómo comprimir imágenes en el celular? o pc. aquí esta la solución.




además de hacer este proceso es totalmente gratis y lo haremos fácil con una página online , en la cual podrás subir tu imagen y descargarla totalmente comprimida y en la misma calidad , es verdad que existen muchos programa para comprimir imágenes pero la verdad es que vas a perder calidad , mientras este método que te explico tendrás la misma calidad, una vez dicho esto vamos a ellos.

comprimir imagenes online

Comprimir Imágenes Paso a paso

en esta ocasión les mostraré cómo comprimir imágenes online sin perder calidad

1 En nuestro primer paso para comprimir imágenes debemos dirigirnos a este sitio desde nuestro celular o PC https://www.onlinedoctranslator.com/

puedes abrir este enlace en una nueva ventana.




2 En el sitio nos aparecerán varias opciones , debemos de irnos a la opción de comprimir imágenes

como comprimir imagenes 1

3 Luego tendremos cuatro funciones qué debemos elegir el que más queramos , en esta ocasión lo que nos interesan es comprimir imágenes Así que nos vamos a ir a la primera herramienta que dice comprimir imágenes. damos clic en el cuadro.

como comprimir imagenes 2

4 Nos mandara a otra ventana dónde debemos seleccionar o añadir la imagen que queramos comprimir , solo debemos tocar el círculo redondo que contiene un icono de más (+).

como comprimir imagenes 3

5 ya estaremos en nuestras carpetas para buscar la imagen que queramos comprimir , solamente buscamos nuestra imagen la seleccionamos y le damos en abrir.

como comprimir imagenes 4

6 una vez seleccionada solo basta con irnos hacia la parte de abajo y darle en guardar todo , automáticamente se descargara la imagen comprimida solo basta con ir a nuestro gestor de archivo y Buscar la imagen que hemos comprimido.

La imagen que hemos comprimido la hallaremos en el mismo sitio donde se encuentra la imagen original.




Así de fácil vamos a comprimir imágenes online gratis , llegó la hora de comparar las imágenes y podrán observar que el peso se a reducido y la imagen o la calidad es prácticamente la misma , no tiene ningún detalle , en el que se note que la calidad fue cambiada o qué fue comprimida.

Cómo Comprimir Las Imágenes Cómo Comprimir Las Imágenes

como ya les comentaba antes para hacer este proceso lo puedes hacer desde una PC y en cualquier dispositivo totalmente gratis desde este sitio web que te he dejado en la parte de arriba.




si quieres comprimir aún más la imagen puedes hacer este proceso varias veces hasta que quedes satisfecho.

también puedes comprimir fotos.

como comprimir fotos para que pesen menos

También te puede interesa: 5 Aplicaciones para editar fotografías en el celular

5 Aplicaciones Para Editar Fotos En El Celular Android

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *