como convertir pdf a imagen

¿Cómo Convertir Pdf A Imagen? [JPG , PNG] Online Gratis 2023

¿Cómo Convertir Pdf A Imagen? sabías que puedes convertir PDF a imagen de una forma fácil y sencilla , si lo que quieres es convertir PDF a imagen jpg o png , en este sitio podrás encontrar herramienta con la cual podrás hacerlo sin tener la necesidad de instalar una aplicación en tu dispositivo o en tu PC.

este tipo de herramienta que te voy a mostrar a continuación lo puedes hacer desde un dispositivo móvil o también desde una PC ya sea Windows , Mac , etcétera.

en esta ocasión te mostraré una página para convertir PDF a imagen online gratis sin gastar ni un centavo , recuerda que puedes convertir PDF a imagen png y también podrás convertir PDF a imagen jpg , lo mejor de todo es que podrás convertir PDF a imagen alta calidad y no una resolución baja qué es lo que no queremos ¿entonces cómo lo hacemos? , solo basta con aplicar el paso a paso ¿Cómo convertir PDF a imagen online?

 

convertir pdf a imagen online

1 nuestro primer paso primeramente deberemos dirigirnos a este sitio web en el cuál será la página en la que vamos a convertir dicho archivo. https://www.onlinedoctranslator.com/es/

solo le damos clic y nos enviara a la pagina donde haremos todo el proceso.




2 en nuestro segundo paso sería seleccionar la opción de convertir PDF a Jpg , o sí lo que quieres es convertir PDF a png no te preocupes ya que al entrar a esta opción , nos aparecerán opciones para convertir PDF a jpg y también convertir PDF a png.

cómo convertir PDF a imagen (2)

3 una vez seleccionada esta opción nos aparecerán varias opciones , algunas de ella convertir PDF a jpg  , convertir PDF a png , conversión de PDF por lotes. elegimos el que más queramos nosotros.

cómo convertir PDF a imagen (2)

4 una vez seleccionado el formato en el que queremos convertir nuestro PDF , pues solo basta con seleccionar la opción que dice subir archivo , bien podemos seleccionar esa opción dando un clic , o bien podemos arrastrar y soltar el archivo en el recuadro también.

cómo convertir PDF a imagen (2)

5 sí hicimos el paso de subir archivo , ahí nos mandara a las carpeta a seleccionar el archivo que decíamos convertir.




6 una vez seleccionado el archivo que queremos convertir pues ya nos aparecerán todas las páginas qué contiene este archivo PDF , para que podamos descargar la imagen.

7 una vez teniendo todas las imágenes podemos seleccionar la opción que nosotros queramos , y aquí podremos seleccionar la imagen que queramos Descargar y simplemente damos en la opción Descargar imagen , en cambio Si lo que queremos es Descargar todas las imágenes de ese archivo PDF , pues basta con darle en Descargar todas las páginas como imagen.

cómo convertir PDF a imagen (2)

como convertir PDF a imagen 5

una vez teniendo las imágenes , la podemos encontrar en las carpetas de descarga , sí por alguna razón elegimos Descargar todas las páginas como imagen , nos guardara todas las imágenes en un archivo zip , solo debes descomprimir dicho archivo si no sabes como , pues aquí también te dejo un tutorial para que lo puedas descomprimir.

¿Cómo Convertir Pdf A Imagen?

Método 2: convertir pdf a imagen gratis

en nuestro siguiente método podemos convertir PDF a jpg , ojo que en este método solo podemos convertir el Jpg y no el png.




    1. en el primer paso primeramente debemos dirigirnos a este sitio: Clic Para Ir Al Sitio , seleccionar la opción seleccionar archivo PDF.
    2. luego nos mandara a la carpeta donde debemos seleccionar nuestro archivo PDF damos clic sobre el archivo PDF y automáticamente ya estará añadido y listo para descargar
    3. en la parte Derecha nos aparecerán 2 opciones:
      páginas a Jpg: esta opción nos va a descargar todas las páginas en una imágenes jpg , onceava Descargar cada página incluida las imágenes con texto.
  1. extraer imágenes: esta opción nos va a brindar Descargar solamente las imágenes qué se encuentran en ese archivo PDF , sin importar si sea una imagen pequeñita un icono etcétera.
  2. seleccionamos cualquiera de las dos opciones y le damos en convertir a jpg.
  3. una vez solo basta con darle en Descargar las imágenes y listo ya nuestro archivo estará en la carpeta de descargas.




eso vendría siendo todo el proceso de convertir PDF a imagen sin perder calidad es muy fácil y rápido además al momento de convertir PDF imagen en línea para seleccionar todas las imágenes como ya explique anteriormente lo mejor de todo que al convertir PDF a imagen podrás obtenerlo en una calidad de HD además no tendrá que utilizar programa para convertir PDF a imagen , ya que podrás hacerlo desde este sitio web cuántas veces quieras , lo mejor de todo es que podrás convertir PDF a imagen en máxima calidad.

si tienes alguna duda puede dejarme un comentario en la parte de abajo O puedes contactarme directamente en el apartado de contacto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *