como recuperar fotos borradas en un celular

¿Cómo recuperar fotos borradas en un celular? – 4 Aplicaciones

¿Cómo recuperar fotos borradas en un celular? Muchos de los que tenemos un Smartphone siempre tenemos una foto o imagen que nos gusta mucho, pero de repente la borramos por error.

Sé que muchas veces esto es frustrante, porque no podremos recuperar el archivo que tanto queremos, y no podremos ver el archivo que era tan importante para nosotros y recordar lo especial que era.
O eso creemos.

Permíteme decirte que te equivocas, porque podemos recuperar fácilmente esas fotos o imágenes de nuestros dispositivos, y ciertamente tengo que animarme ya que todo no esta perdido. porque gracias a estas herramientas que te mostrare a continuación , podremos recuperar fotos y imágenes sin la necesidad de tener nuestro teléfono rooteado.

Porque podemos instalarlo en cualquier dispositivo Android con una aplicación, aqui en Neutron37, te voy a mostrar las herramientas para que puedas restaurar tus fotos de una vez por todas.

También te puede interesar: Mejores Aplicaciones para editar fotografías




Recuperación de Imágenes

como su nombre lo indica , esta herramienta es una potente solución a tus problemas ya que te permite recuperar imágenes eliminadas tanto del almacenamiento interno y también del almacenamiento de la memoria sd.

lo bueno de esta aplicación es que es muy fácil utilizar , tanto así que no debería de dar explicaciones sobre como hacerlo.

de echo yo e recuperado imágenes y fotos desde la computadora pero la verdad el proceso es muy lento , ya que dura mucho tiempo en procesar todas las imágenes borradas en cambio esta aplicación te mostrara las imágenes eliminadas al instante.

como se que hay muchas aplicaciones que engañan , que prometen que recuperan archivos y al final no lo hacen por eso me di a la tarea de buscar las mejores herramientas y esta es una de ellas.

¿Cómo recuperar fotos borradas en un celular? no es necesario tocar ningún botón para buscar las imágenes perdida , ya que con solo entrar a la app automáticamente te mostrar todas las imágenes de una vez por todas sin estar cargando.

boton descarga 1




Recovery

esta es otra aplicación que te ayudara a encontrar tus fotografías eliminadas , esta apps tiene muchas mas opciones comparada con la antes mencionada , aunque lo que no me gusta de esta aplicación es que no trae lenguaje español. aunque creo que no es tan necesario ya que bien entendemos el concepto de cada una de las funciones.

la aplicación no solo es un restaurador de imágenes si no que también podemos encontrar otras características como:

  1. Copia de seguridad de archivos
  2. restaurar fotos eliminadas
  3. recuperación de datos
  4. recuperar aplicaciones
  5. eliminador de archivos duplicados como: videos , imágenes , audios etc.
  6. y otras opciones mas.

boton descarga 1




Recuperar Fotos Borradas

una herramienta para buscar las imágenes rápidamente es esta aplicación , esta apps es muy fácil de usar y esta creada solamente para la recuperación de imágenes y no como la segunda aplicación de la cual hable anteriormente , con solo entrar a la aplicación encontraremos 3 opciones.

  1. Iniciar escaneo

  2. fotos restauradas

  3. nombre de la carpeta

la que nos interesa es la opción de iniciar escaneo: rápidamente esta opción comenzara a buscar todas tus fotos eliminadas , y en cuestión de segundos te aparecerá un mensaje de confirmación: La búsqueda a finalizado

solo basta con darle en ok y ya te aparecerá por carpetas los archivos que ha encontrado , solo tienes que restaurarla y listo.

boton descarga 1




DiskDigger

esta es una aplicación veterana , de echo es la primera aplicación que utilice hace años , también considero que es una de las mejores , de echo es la mas descargada.

la aplicación permite recuperar archivos eliminados tanto de fotografías y otros archivos mas como videos , música etc.

pero para poder recuperar archivos como músicas , videos es necesario que tengas el teléfono rooteado , en cambio si lo que quieres es recuperar archivos de fotografías,  no es necesario que tengas tu dispositivo rooteado.

una vez estando en el menú principal de la aplicación nos aparecerán tres opciones:

  1. 📚 escaneo básico (sin rootear)
  2. 📚 escaneo completo (root necesario)
  3. 📚 limpiar espacio libre

lo que nos interesa es la primera opción solo basta con dar clic , y debemos de conceder los permisos que nos pida y comenzara el escaneo.

mientras escanea te ira mostrando las imágenes que a encontrado , puedes irla recuperando en el instante que se esta haciendo todo el proceso

boton descarga 1

 

Conclusión

si quieres saber como recuperar fotos borradas en un celular ,  yo iniciaría con la primera aplicación que mostré , si tus fotos por alguna razón no aparece prueba con la otras , la tercera aplicación que mostré no me a encontrado algunas fotos que me a encontrado la primera aplicación , que eran fotos que ya tienen años que las elimine . en cambio la tercera aplicación me a encontrado fotografías que e elimine hace muy poco , en cambio la primera aplicación no me a encontrado esas fotografías.

si hablamos de la cuarta aplicación , es la que mas archivos formato imagen me a encontrado , pero no es mi primera opción , es cierto que tiene un escaneo mas profundo , pero no me gusta que me muestre muchas imágenes de aplicaciones que e desinstalado.

por ejemplo: la aplicación de meme generador  , es una aplicación para crear memes , la aplicación te da la plantilla de imagen y tu solo le colocas las frases.

esta apps de meme generador es una aplicación que instale por unos 10 minutos y luego la desinstale , al momento de probar la cuarta aplicación me aparecieron todas las imágenes de las plantillas de esa aplicación llamada meme generador, la verdad que es un poco molesto encontrar las fotografía que queremos encontrar y toparnos con un montón de imágenes que nada que ver.

destacar también , que me a encontrada imágenes que tienen años que la elimine , pero también no me a encontrado imágenes viejas que me a encontrado la primera aplicación.

mi recomendación es que utilices una por una si es que no encuentras tus fotografías.

 

como recuperar fotos borradas en un celular




¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *