como formatear xiomi redmi note 9 2

¿Cómo Resetear Un Xiaomi Redmi Note 9? Paso A Paso

hola camaradas ¿Cómo están? quisiera que realmente bien , en este tutorial quiero enseñarte cómo resetear un xiaomi redmi note 9 fácil y rápido.

tengo que recordarte que al hacer este proceso , todas las aplicaciones van a ser borradas después de hacer este hard reset.

para formatear de fabrica xiaomi redmi note 9 , no es necesario llevarlo a un taller a gastar una buena cantidad de dinero pudiéndolo hacer nosotros mismo.

por eso es importante que tomes en cuenta poder guardar tus datos y archivos de tu memoria interna de tu dispositivo. una vez que estés seguro que no tienes nada importante que se pueda perder , entonces vamos con el proceso.

como formatear un xiaomi redmi note 9

📗 PASO A PASO Para formatear un xiaomi redmi note 9

  1. para comenzar este desarrollo lo primero que haremos es apagar el dispositivo móvil.
  2. una vez apagado , lo siguiente que hago es sacar tanto la tarjeta SIM como la micro SD , retiro la bandeja y quito los dos elementos estando con el Dispositivo móvil apagado.
  3. lo siguiente que hago es apretar los botones de subir volumen y el power los dos lo mantendré presionados de forma simultanea (al mismo tiempo) hasta que se prenda la pantalla.
  4. una vez encendida la pantalla suelto los dos botones y puedes observar la aparición de un menú , aquí tenemos la posibilidad de ver dos configuraciones: Reboot y wipe data , para desplazarnos entre estás configuraciones de subir y bajar , lo haremos con los botones de subir y bajar volumen y elegiremos la opción de: wipe data Y después presionamos el botón power para seleccionar.
  5. acá veremos el siguiente menú de wipe data y nos volverá aparecer dos opciones: Wipe All Data y Back To Main Menú elegimos otra vez con power y aquí confirmamos seleccionando nuevamente Wipe All Data.
  6. nos manda a corroborar el formateo solo le damos en confirmar
  7. aquí va a empezar el inicio del formateo, Luego nos aparecerá Data wiped succesfully que significa datos limpiado eficazmente , damos clic en back to main menú , que quiere decir volver al menú.
  8. aquí volvemos otra vez al menú y nos ofrecerá nuevamente la opción de Reboot y wipe data elegiremos Reboot con el boton de power.
  9. estando en el menú de Reboot elegimos reboot to system y aqui empezara a reiniciar el sistema (esto llevara algunos minutos) Por eso no se asusten , no sé desesperen.

 

🔧 Completa La Configuración de xiaomi redmi note 9

el formateo puede durar 1 minutos o 2 minutos , hasta que se reinicie otra vez el sistema.

una vez que ha culminado al formateo ya se hizo el hard reset , en ese momento solo debemos proceder a la configuración del Dispositivo móvil.

otra vez el móvil estará completamente formateado , como si recién hubiese sacado de la caja.

después ubicar la tarjeta SIM y la tarjeta micro SD , tendremos que conectarme a la red wifi y a configurar todo el dispositivo móvil , también tendrás que poner nuevamente la cuenta de Gmail y aquí ya habrá concluido la configuración.

como formatear un xiaomi redmi note 9

📜 Conclusión:

Y cómo podrás observar, así escomo resetear un xiaomi redmi note 9 , ahí está otra vez tu dispositivo móvil andando Como si fuese el primer día , puedes ver que todas las apps , configuración , cuentas con las que contabas fueron borradas.

tendrás que volver a instalar las aplicaciones otra vez y listo.

bueno , como ya observaron , al seguir estos pasos es muy simple de hacer el proceso para formatear un xiaomi redmi note 9 , también puedes hacer el proceso de formatear xiomi redmi note 9 con el celular encendido , pero bueno , si tienes alguna duda déjame tu comentario en la parte de abajo o puedes contactarme en el apartado de contacto.

estos pasos también lo puedes realizar con los mismos dispositivos que se muestran en estas etiquetas:

  1. como formatear un xiaomi redmi note 9 s
  2. como formatear un xiaomi redmi note 9 pro
  3. formatear un xiaomi redmi note 9
  4. como formatear un xiaomi redmi note 9c
  5. como formatear un xiaomi redmi note 9s
  6. como formatear mi xiaomi redmi note 9s
  7. como formatear un xiaomi redmi note 9a

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *