Como vender en markplace de Facebook

¿Cómo Vender En Marketplace De Facebook? Paso A Paso

si estas aquí seguramente quieres saber Cómo Vender En Marketplace De Facebook , publicar en markplace la verdad que es muy sencillo , Así puedes tener ganancia del producto que quieres ofertar , ya que Facebook cuenta con muchos usuarios que seguramente están buscando ese producto que vas a publicar.

Así que te recomiendo que pienses bien el nombre que vas a poner para que así , cuando alguien haga una búsqueda puede salir Tu resultado. sin nada más que hablar vamos al paso a paso de como vender en marketplace de facebook.

☆ Paso A Paso – como vender en marketplace desde mi página de facebook

1. primeramente debemos dirigirnos a nuestra cuenta de Facebook.

2. una vez ya en nuestra cuenta de Facebook , en la parte de arriba (En el menú) aparecerá un icono de una tienda (Markplace) solamente clicamos ahí.

¿Cómo Vender En Marketplace De Facebook? Paso A paso

3. luego encontraremos la sugerencia de todos los productos que están vendiéndose , pero lo que nos interesa es vender , entonces dirijamos nuestra mirada hacia la parte izquierda y encontraremos varias opciones , opciones como: explorar todo , notificaciones , bandeja de entrada , compra , venta. le damos un clic en la opción de venta.

¿Cómo Vender En Marketplace De Facebook? Paso A paso

4. aquí se nos mostrará todos los productos que hemos puesto a la venta , pero lo que nos interesa es crear una nueva publicación.
en la parte izquierda aparece una opción que dice crear publicación. damos clic ahí.

¿Cómo Vender En Marketplace De Facebook? Paso A paso

5. luego tenemos que elegir el tipo de publicación: artículos de venta , vehículos de venta , propiedades en venta , ofertas de empleos. elegimos el que se adapte a nuestro producto , yo voy a hacer la prueba con artículos en venta.

como vender en marketplace de Facebook 4

6. nos aparecerá en la parte izquierda de la pantalla muchas opciones: cómo agregar foto , obviamente aquí vamos a agregar las fotos de nuestro producto que vamos a vender.
Y si bajamos vamos a poder ponerle el título ósea el nombre del producto que queramos vender , también el precio en que vamos a dar ese producto , la categoría en la que se encuentra nuestro producto por ejemplo: si vamos a vender un celular (la categoría sería electrónica).

también vamos a elegir el estado en el que se encuentra nuestro producto , si nuestro producto es nuevo o si es usado.

también nos va a salir las etiquetas del producto , aquí es importante que pongamos estas etiqueta para que nuestro producto alcance muchas más persona ¿Cuáles son las etiquetas que podemos poner? por ejemplo , si estamos vendiendo un celular Huawei p40 , podemos poner etiquetas algo así: Celulares , Huawei , barato , usado , nuevo , etc.

también nos aparecerá para poner la ubicación de dónde se pretende vender ese producto. encontraremos otras opciones , ya depende de ti si lo quieres poner o no , opciones cómo ocultar amigos , promocionar publicación etc.

una vez terminado de completar todos esos Campos simplemente le damos en siguiente.

¿Cómo Vender En Marketplace De Facebook? Paso A paso

7. luego te aparecerán los lugares en lo que quieres publicar tú artículo , te aparecerán varios grupos simplemente debes ir marcando las páginas en la que quieres que se muestre el producto que estás ofreciendo, una vez terminado de seleccionar , simplemente le damos en publicar.

listo así de fácil es como vender en marketplace de facebook.

¿Cuánto Cuesta publicar en Markplace?

no cuesta nada es totalmente gratis publicar nuestros producto que quieras vender , puedes publicar cuánto tú quieras y no se te va a cobrar nada.

¿Por qué Markplace de Facebook no me deja Publicar?

esto suele ocurrir porque seguramente estás vendiendo algo que infringe las políticas del comercio del sitio , ya que algunos productos no son permitidos para vender en esta plataforma.

por ejemplo: mi primer producto que yo quería ofrecer era una proteína o mejor dicho un suplemento de gym , esto nunca me lo dejó ofrecer ya que me salía un mensaje que estaba incumpliendo las políticas , además , algúnas otras cosas que no puede ofrecer es venta de animales , esto es para que te hagas una idea.

como vender en facebook marketplace sin ser bloqueado

Como ya comentaba anterior mente , si quieres evitar ser bloqueado en markplace , entonces evita vender productos que incumplan las políticas:

  1. vender productos alimenticios.
  2. vender mascota o animales.
  3. Medicamentos o Algo por el estilo

te recomiendo que hagas tu publicaciones desde tu PC , ya que a veces la aplicación de Facebook suele dar problemas, si no tienes PC puedes hacerlo desde el navegador de tu dispositivo.

 

¿Cómo vender más en marketplace de Facebook?

toma estos consejos para vender en marketplace facebook , pues para vender más tienes varias opciones , puedes utilizar la opción de promocionar en Facebook pero estos requiere un pago , ya que tendrás que invertir para que Facebook te promocione en tu publicación.
si no quieres gastar , pues entonces enfócate en poner un buen título , una buena descripción dónde llames la atención del cliente , imagínate que eres tú el que está buscando ese producto , ¿cómo te convencerías en hacer esa compra de ese producto? .

trata de mirar a la competencia y busca mejorar el título y la descripción que tienen ellos , también el uso de las etiquetas es importante para que así el producto que estás ofreciendo , abarque a mucha más personas que están buscando ese producto por distintas palabras clave.

 

¿cómo vender en marketplace de facebook desde el celular?

  1. primeramente debes descargarte la aplicación de Facebook a tu dispositivo , sí ya lo tienes entonces entra a tu cuenta de Facebook y en la página principal encontrarás el icono de una tienda (Markplace), solo le damos clic.
  2. nos aparecerá todos los productos que se ofrecen , en la parte de arriba encontraremos etiqueta como: bandeja de entrada , vender , comprar , categorías , Buscar. seleccionamos la opción vender.
  3. luego seleccionamos la categoría en la que pertenece el producto que estamos ofreciendo
  4. una vez solo basta con rellenar los campos de nuestra publicación , Como por ejemplo: poner el título de nuestro producto , la descripción , añadir fotos, el precio del producto , la ubicación , una vez haciendo esto simplemente le damos en publicar.

Y eso sería todo , ya tendremos nuestro nuestro producto publicado en markplace de Facebook. así de fácil es vender en marketplace desde el móvil.

si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario en la parte de abajo o puedes ponerte en contacto conmigo en el apartado de contacto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *