duplicar aplicaciones en el celular

¿Cómo Duplicar Aplicaciones En Android? (Fácil y Rápido)

¿Quieres duplicar aplicaciones? A veces por alguna razón hemos necesitado tener dos cuenta o dos aplicaciones instaladas en un solo dispositivo , es por esa razón qué no hemos preguntado ¿Cómo duplicar aplicaciones en Android?

Y es que existen herramientas que sí pueden hacerlo , aunque hay dispositivo en lo cual los fabricantes incluyen un software para que puedas duplicar aplicaciones.

pero en otros dispositivos , o mejor dicho , en la mayoría de dispositivo no cuenta con esta opción, pero si hay muchas alternativa por la cual tú puedes clonar aplicaciones en Android.

clonar aplicaciones o duplicar aplicaciones en Android puede tener sus ventajas , y es que tener dos aplicaciones de whatsapp duplicadas , nos da la posibilidad de poder tener diferentes datos guardados de la misma app.

me explico: me refiero por ejemplo , si tienes instalado un juego y lo duplicas , supongamos que en el juego original ya llevas el juego avanzado, pero en cambio en la apk duplicada te aparecerá como una aplicación nueva (ósea , todo desde cero)

así podremos tener una aplicación con la sesión iniciada en cada una de ellas , para persona diferentes , pero utilizando el mismo dispositivo.

pero esto no solamente se trata de duplicar apps en especificas como muchos lo hacen , ya que también puedes duplicar juegos y aplicaciones lo que tú quieras.

Por Ejemplo: podrás tener una aplicaciones para duplicar whatsapp

aunque a veces yo me pregunto ¿para qué serviría eso? es porque a lo mejor no me viene ninguna idea interesante para mi uso personal , pero a ti sí  , y es por eso qué he creado este tutorial para que se puedan informar de como duplicar aplicaciones y hacerlo correctamente desde aplicaciones , si es que no contamos con esa opción en nuestro dispositivo.

cómo duplicar aplicaciones en Android

¿qué necesitamos?

👉 Instalar Una Apps – 2Accounts

¿Qué es 2Accounts?

es una aplicaciones para duplicar apps desde nuestro dispositivo Android , la aplicación está creada para las personas que quieren iniciar sesión en más de dos cuentas , Ya sea de algún juego o de alguna aplicación.

podemos tener doble experiencia utilizando dos aplicaciones en un solo dispositivo , aunque las aplicaciones qué más se clonan son las de mensajería, ya que es una opción qué les interesa a muchos usuarios como WhatsApp y Facebook.

la aplicación es gratis , pero también está la versión Pro , por si quieres evitar ver anuncio dentro de la app.

esta apps es útil para poder duplicar aplicaciones xiaomi , Samsung , hueawei etc..

sin ningún problema podemos duplicar whatsapp en Android o Facebook o otras aplicaciones. existen muchas apps para duplicar apps , pero no todas son  confiables.

 

✯ Duplicar Aplicaciones Paso a Paso:

primer paso: para duplicar apps primero debemos dirigirnos a la play store y descargar la aplicación de 2Accounts

duplicar aplicaciones en Android

Segundo Paso: entramos a la apps y concedemos los permisos de la aplicación.

al entrar , nos vamos a encontrar con algunas aplicaciones en el menú principal , ya que la apps de 2Accounts nos va a brindar alguna apps clonadas automáticamente, puedes darle un clic y ya estarán clonadas.

por ejemplo si entramos a la aplicación de WhatsApp que se encuentra en el menú principal , no nos van a aparecer los mensajes o estados qué tenemos en la aplicación normal , ya que al dar clic al icono de WhatsApp dentro de esta aplicación de 2Accounts , nos va a mandar a crear una cuenta desde cero como si nunca hemos instalado WhatsApp.

cómo tener dos WhatsApp en un celular

tercer paso: para añadir una nueva aplicación que tengamos instalada , solo debemos tocar el icono de «más +» que aparece en la parte de abajo.

cómo clonar aplicaciones

cuarto paso: una vez nos aparecerá todas las aplicaciones que tengamos instaladas , nos aparecerá el nombre de la aplicación y en la parte derecha nos aparecerá el signo de (más + ). si queremos clonar una aplicación solamente le damos clic al signo + y listo.

cómo duplicar aplicaciones en Android

quinto paso: si nos aparece este mensaje que se muestra en la imagen de abajo , le damos en configuración.

cómo tener dos cuentas de WhatsApp en Android

una vez estando en la configuración , nos aseguramos que todas las casillas se encuentran marcadas, para así permitir las notificaciones de todas las aplicaciones que tengamos clonadas

Por ejemplo si tenemos WhatsApp , nos llegarán las notificaciones de los nuevos mensajes.

duplicar aplicaciones

sexto pasó: una vez , volvemos hacia la parte de atrás , y si sigue apareciendo el mensaje de alerta , simplemente seleccionamos la opción de «no recordar» y luego el botón de apagar (así como se muestra en la imagen.)

cómo hacer para duplicar aplicaciones

eso seria todo , ya tendremos los clones de las aplicaciones que hemos añadido , Si queremos añadir otras aplicaciones más , volvemos a hacer el mismo procedimiento dándolo en el signo (más) y nuevamente en el signo + para añadir la aplicación que deseamos.

de ahí no tenemos que hacer nada más , ya que si queremos entrar a la aplicación clonada solo debemos de dar clic al logo de la aplicación, y ya podemos entrar como si estuviéramos en una aplicación recién instalada.

recuerda también qué las aplicaciones que se encuentra fuera de la apps de 2ACCOUNT , esa serian las aplicaciones originales , En cambio cuando entres a la aplicación de 2ACCOUNT , ahí estarán las aplicaciones que has clonadas.

cómo tener dos cuentas de WhatsApp en Android

Conclusión:

así de fácil vamos a clonar aplicaciones en cualquier dispositivo Android, recuerda que no importa qué marca sea tu dispositivo , estas aplicaciones para duplicar apps van a estar disponible para que puedas hacer todas estas acción que te e mostrado anteriormente.

podrás encontrar muchas aplicaciones similares a esta , cómo app cloner , Parallel , qué son las más populares para clonar aplicaciones desde dispositivo Android.

también hay que tomar en cuenta qué no todas las aplicaciones se podrán duplicar , aunque la verdad , con la mayoría de aplicaciones Si podrás hacerlo.

respecto a las aplicaciones que no podrás duplicar , me refiero a aplicaciones del sistema ,ósea aplicaciones que vienen por defecto en nuestro dispositivo cuando lo compramos.

en cambio Si hemos instalado una aplicación, esa sí tiene probabilidades que la podremos duplicar correctamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3.7
(3)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *