ibis paint x premium apk

Ibis Paint x Premium Apk v10.0.7 (Pro desbloqueado)

Ibis paint Premium apk es Una de las aplicaciones más populares del mundo , que te permitirá mostrar tus propias habilidades de dibujo y te deleitará con su enorme conjunto de características que pueden abrirte horizontes completamente nuevos en el mundo del arte!

Ibis Paint X premium es perfecto como herramienta de dibujo tanto para artistas profesionales como para principiantes que quieran diversificar y alegrar su tiempo libre o adquirir habilidades útiles en el campo del dibujo.

 

ibis paint x premium

Funciones De ibis paint x premium apk

ibis Paint X premium para android lo sorprenderá con su simplicidad y facilidad de uso, y los colores agradables de la interfaz y el menú bien diseñado harán que el tiempo que pase trabajando con la aplicación sea un verdadero placer.

Más de 2500 materiales para colorear, 700 fuentes más populares, 312 pinceles para elegir, 51 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de fusión únicos y muchos otros conjuntos de funciones estarán disponibles para usted en ibis Paint X premium.

Esta aplicación se puede descargar desde el sitio web oficial. Tienda de juegos de Google .

 

 

NOVEDADES DE IBIS PAINT X PREMIUM

A partir de esta versión, el sistema operativo compatible es Android 4.4 o posterior.
Le pedimos amablemente su comprensión.[Nuevas características] – Se agregó el filtro «Satén» a la categoría de filtro «Estilo».
ibis paint x premium

 

Característica De Ibis paint x

La aplicación de ibis paint x mod apk tiene una funcionalidad bastante grande y muchas funciones pueden considerarse únicas.

Usando las herramientas proporcionadas, cada usuario podrá crear dibujos con los que antes solo podía soñar.

Después de instalar el programa, puede participar en el proceso creativo en cualquier momento y lugar conveniente. El proceso de dibujo es lo más suave posible, ya que la frecuencia de actualización de fotogramas alcanza los 60 fotogramas por segundo.

También hay diferentes opciones de pincel, por lo que puede usar un pincel de artista, un bolígrafo digital, un rotulador y más.

También me gusta la presencia de un control deslizante, gracias al cual puedes cambiar rápidamente la transparencia y el grosor del pincel. Puede obtener una vista previa del pincel cuando lo desee o lo necesite.

ibis paint x premium

Ultimas palabras

ibis Paint X premium apk es una aplicación de pintura popular y versátil con más de 200 millones de descargas en total como una serie que contiene más de 7100 pinceles, más de 2800 materiales, más de 900 fuentes, 79 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de fusión, proceso de grabación de dibujo, pinceladas. función de estabilización, varias funciones de regla, como reglas de simetría o línea radial, y funciones de máscara de recorte

📥 DESCARGAR IBIS PAINT X PREMIUM ANDROID

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *