lark player

Lark Player Premium Apk v5.45.12 (MOD, PRO Desbloqueado)

Lark Player premium apk un reproductor de música y video de los mejores valorados, 100% gratuito y ligero que cambiará la manera en la que ves videos o escuchas tus canciones favoritas.

Es una app completa que reproduce video y música, soporta música y videos en todos los principales formatos.

Reproducirá todo tipo de contenido guardado en tu dispositivo Android, e incluso, te permitirá reproducir videos de YouTube también.

Numerosos controles incorporados, modos preestablecidos, y poderosos ecualizadores para personalizar tu experiencia musical.

☄️ Mira cientos de videos y escucha todo tipo de música desde tu dispositivo, tarjeta SD, o YouTube.

Es un gran lugar para descubrir todos los géneros musicales, incluyendo los Billboard Hot 100, iTunes, K-Pop, música latina, J-pop, EUA, Brasil, y récords mundiales.

☄️ Soporta un reproductor de música flotante para que puedas hacer otras cosas con tu tiempo y ser multitask como un profesional.

Comparte tus canciones y videos favoritos con tus amigos en redes sociales y apps de mensajería instantánea.

☄️ Los usuarios puedes cargar archivos de subtítulos y ver sus videos favoritos con subtítulos sin esfuerzo.

Temporiza para apagar el reproductor automáticamente

lark player premium

 

¿Qué es lark player premium apk?

Lark Player Premium apk es un reproductor excelente y liviano que puede reproducir archivos de música y video desde su dispositivo, así como reproducir canciones y videoclips en línea de Youtube sin anuncios.

Hay soporte para todos los formatos de medios existentes, hay todas las funciones y herramientas necesarias para administrar la reproducción, un ecualizador potente y una navegación fácil.

lark player premium

Características de Lark Player premium para android

  • Numerosos controles integrados (para reproducción, volumen, brillo, velocidad, etc.), modos predeterminados y potentes ecualizadores para personalizar cómo suena tu música.
  • Mira toneladas de videos y escucha todo tipo de música (en diferentes formatos) desde tu dispositivo, tarjeta SD o YouTube.
  • Gran lugar para descubrir todos los géneros de música, incluidos Billboard Hot 100, iTunes Top 100, K-pop, música latina, india, J-pop, EE. UU., Brasil y listas mundiales.
  • Admite un reproductor de música flotante para que pueda hacer más con su tiempo y realizar múltiples tareas como un profesional.
  • Comparte tus canciones y videos favoritos con tus amigos en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Los usuarios pueden descargar el archivo de subtítulos y ver sus videos favoritos con subtítulos sin esfuerzo.
  • Temporizador de reposo para apagar automáticamente el reproductor.

lark player premium

lark player premium mod android

Para aquellos a quienes les gusta cantar mientras escuchan a sus artistas favoritos, se proporciona la función de texto sincrónico, lea y aprenda palabras de los textos de esta manera.
Gracias a la función de imagen en imagen, puede colocar el reproductor encima de otras ventanas y ocuparse de su negocio mientras ve clips y escucha música.
El temporizador de suspensión apagará la aplicación en un momento específico y los widgets lo ayudarán a compartir materiales con sus amigos en las redes sociales. redes Los videos de Youtube no se reproducen con la pantalla apagada, ¡todo lo demás es ilimitado!

 

Descargar Lark player premium para android

Lark Player premium – Top Music Player es, como su nombre indica, un popular reproductor de archivos de video y audio, construido para Android usando la arquitectura VLC.

El objetivo principal es proporcionar a los usuarios archivos de la más alta calidad.

De hecho, tiene la función de cambiar automáticamente la configuración del ecualizador para optimizar la calidad del sonido de cualquier canción que estés escuchando.

Además de una excelente calidad de sonido, Lark Player pro  – Video and Music Player cuenta con una elegante y funcional interfaz para streaming.

En las diferentes pestañas de la aplicación encontrarás tus canciones favoritas gracias a las categorías: artistas, géneros y listas de reproducción.

Sin mencionar el enorme menú desplegable en esta aplicación: está a la izquierda y puede ver rápidamente todo su historial de visualización de videos.

 

📥 Descargar Reproductor Música – Lark Player

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *