unnamed 1 e1660499513598

Mobizen Screen Recorder Premium Apk v3.9.5.18 + (MOD Desbloqueado)

Mobizen premium configura y gestiona tu teléfono desde otro dispositivo. Después de descargar la aplicación Mobizen.

Puedes conectar tu ordenador, tableta y teléfono mediante Wi-Fi, 3G, LTE, USB y Bluetooth. Con esta sincronización, podrás descargar datos (aplicaciones de streaming), grabar desde la pantalla de tu dispositivo sin necesidad de ROOT, utilizar aplicaciones como Instagram en la pantalla de tu ordenador, jugar a juegos utilizando tu televisor como pantalla y mucho más.

 

Funciones importante

  1. Soporta Bluetooth, USB, 3G, LTE y Wi-Fi.
  2. Es compatible con teléfonos, tabletas, PC y Mac.
  3. Reflejo, streaming
  4. Grabar vídeos/fotos sin acceso ROOT
  5. Transferencia de datos mediante arrastrar y soltar (similar a la aplicación Air Droid).
    Mensajería, etc.

Imagen de la captura de pantalla 1

Descripción del mod

Desactivar las funciones de pago (puedes desactivar la marca de agua en los ajustes de la aplicación – Premium Mobizen – eliminar la marca de agua)

 

¿Qué hay de nuevo?

Error corregido.

 

Cómo instalar (actualizar) Mobizen Screen Recorder

  1. Descargue el archivo APK. Si está actualizando y ya ha descargado una versión anterior de la aplicación, instalaremos la versión anterior, de lo contrario no se garantiza el rendimiento (protección de datos).
  2. En los ajustes, permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (se hace una vez).
  3. Instala el archivo APK (por ejemplo, utilizando un gestor de archivos).
  4. Si la aplicación no está instalada, lea el tema Tipos de firma y su significado.
  5. Iniciar la aplicación
  6. Si estás jugando a una versión modificada, desactiva el inicio de sesión automático en la aplicación Google Play. Puede aprender a hacerlo aquí.

Mobizen Grabador de Pantalla

Descarga el sencillo grabador de pantalla de Mobizen y crea tu primer vídeo sorprendente. Mobizen es el grabador de pantalla más cómodo y fácil de usar que te permite grabar, capturar y editar. Todo el mundo puede utilizar las funciones 100% gratuitas para crear los mejores vídeos.

¿Cómo crear el primer vídeo perfecto? Grabación de pantalla Full HD clara y nítida Graba el audio y la voz en el juego con Facecam.

Graba un vídeo de cualquier duración y guárdalo en una memoria externa (tarjeta SD) Mejora la calidad de tus vídeos con diversas funciones de edición de vídeo.

Configura tus clips de música, introducción y final favoritos y crea un vídeo personalizado.

Captura una pantalla clara sin marcas de agua en el modo de grabación clara Disponible sólo para Mobizen

■ ¡Disponible para todos, sin necesidad de rootear el OS 4.4 o superior! ¡GRATIS! ¿Preguntas sobre el uso de Mobizen

Para facilitar a todos los usuarios la creación de vídeos, hemos elaborado una guía de YouTube y un centro de ayuda (en 12 idiomas diferentes).

También hemos reunido algunos contenidos interesantes que te darán consejos para crear mejores vídeos, así que echa un vistazo a los enlaces que aparecen a continuación.

Imagen de la captura de pantalla 2

¿Qué es mobizen?

Mobizen Screen Recorder es un producto muy popular y ampliamente utilizado para grabar fácil y eficientemente lo que sucede en la pantalla de su dispositivo móvil.

Te ayudará en tu trabajo y en tu carrera como presentador de radio y televisión.

La excelente calidad de los resultados, las numerosas funciones adicionales que facilitan la consecución de lo que se desea, el amplio abanico de herramientas que permiten editar sin tener que recurrir a productos de terceros, y muchas otras cosas que hacen que el programa presentado sea tan atractivo para quienes gustan sólo del mejor software en sus dispositivos.

 

Características

Una de las características más importantes de Mobizen es su original diseño. Los desarrolladores han creado formas personalizadas que parecen bultos de material desconocido. Los diseños se muestran en la pantalla y la interacción con algunas de las funciones hace que la aplicación sea más interesante y divertida de usar.

Al describir con más detalle las características de la aplicación, cabe mencionar los siguientes puntos.

No sólo puedes tomar instantáneas de la pantalla activa o grabar vídeos desde tu ordenador, sino que también puedes convertir tu smartphone en un ratón. Si instalas la aplicación Mobizen, podrás recibir mensajes tanto desde tu smartphone como desde tu ordenador.

Mobizen es una útil aplicación de captura de fotos y vídeos para tu teléfono móvil. Esta aplicación se utiliza activamente para crear vídeos con juegos, instrucciones de configuración del sistema y mucho más.

Esta herramienta es ampliamente utilizada por aficionados y usuarios de larga duración, así como por profesionales de la creación de contenidos, por lo que no debes dudar de su versatilidad y polivalencia.

 

 

Lista de características de Mobizen

Ofrece a los usuarios todas las funciones que necesitan para capturar imágenes de alta calidad desde la pantalla de su dispositivo móvil.

La aplicación ofrece las siguientes funciones: establecer atajos de teclado, ajustar manualmente la calidad de la imagen y el audio, ajustar la resolución y la velocidad de los fotogramas, superponer imágenes de la cámara frontal, recortar imágenes de la cámara de fondo, añadir música y efectos de fondo, superponer filtros y salvapantallas al principio y al final del vídeo.

 

Ventajas de mobizen

Las principales ventajas del programa: interfaz de usuario rusa; ajustes de calidad variables; widgets con acceso rápido desde el escritorio; trabajo terminado sin marcas de agua.

También puedes utilizar las siguientes alternativas para capturar imágenes: Screen Capture; Quick; AZ Screen Capture; VRecorder.

 

Novedades y Requisitos

Cómo hacer que tu primera grabación de pantalla sea perfecta? ㆍ¡Grabación de pantalla limpia sin botón de grabación en el modo Hide Air Circle!ㆍ¡Graba tu pantalla sin marca de agua gratis en el modo Clear!ㆍ¡Graba la pantalla no solo en FULL HD (FHD), sino también en QUAD HD (QHD, 2K)! Máxima calidad de grabación admitida

▷ Resolución de grabación 1440P, calidad de grabación 24,0 Mbps, velocidad de fotogramas 60 fpsㆍ ¡Función Facecam! ¡Muestre libremente su reacción y grabe los sonidos y las voces del juego juntos!ㆍ ¡Guarde en un dispositivo de almacenamiento externo (tarjeta SD)! ¡Haga grabaciones de pantalla largas de más de una hora sin preocuparse por la memoria! Varias funciones de edición de imágenes (BGM, introducción/corte, recorte, división de video, extracción de cuadros, etc.)

¡Mejore la calidad de su video grabado! Solo en Mobizen ㆍ A partir de OS 4.4, ¡cualquiera puede usarlo sin rootear! ㆍ ¡Funciones de grabación, captura y edición de pantalla gratis!ㆍ ¡Elimina la marca de agua y haz una grabación más limpia!ㆍ ¡Grábate en video con Facecam!ㆍ ¡Resalta momentos importantes con la función de dibujo

ㆍ ¡Crea tu propia marca de agua!ㆍCrea GIF y memes divertidos !ㆍ ¡Selecciona el tipo de círculo aéreo! (tipo mini, tipo de línea de tiempo, tipo transparente) ¿Tiene preguntas sobre el uso de Mobizen? Consulte las funciones que le interesan para usar Mobizen, consejos para grabar la pantalla y chatear con los usuarios en los canales a continuación. Soporte: support.mobizen.com ¿Tiene texto que suena poco natural cuando usa la aplicación Mobizen?ㆍ ¡Descárguelo ahora y pruébelo!

📥 DESCARGAR MOBIZEN PREMIUM MOD ANDROID

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *