Polish 20211110 190253487

My Cafe juego de restaurante Para Android/IPhone

My Cafe Juego De Restaurante – desde pequeño hemos jugado que trabajamos en un restaurante , esas épocas en que nuestros mejores momentos la pasamos bien y disfrutábamos con nuestros amigos.
te has preguntado alguna vez ¿Qué se sentirá trabajar en un restaurante de comida? despachar y dejar satisfecho a muchos clientes de esa localidad y visitantes turistas.

tener tus propios restaurantes y mejorarlos cada vez mientras obtienes ingresos de tus servicios vendidos.
llegar a ser un restaurante de alta reputación y de los más grande , pues en este juego de my cafe recetas tendrás la posibilidad de jugar a servir en un restaurante propio.

my cafe juego de restaurante

¿De Que Trata El Juego De My Cafe?

My café juego de restaurante , es un juego de restaurantes rápido en el cual como todo negocio deberás empezar desde cero , ya que al inicio debemos empezar con un restaurante muy chico , donde nuestros servicios será vender cosas pequeñas como café y helados , al momento que nuestros negocios vaya creciendo podremos invertir en productos más caros para nuestros clientes.
además podemos ir ampliando nuestro negocios empezando a hacer compras baratas hasta donde nuestros ingresos alcance.

como por ejemplo: comprar sillas , mesas , máquinas de hacer helados , ampliando nuestro local para así tener mucho más clientes y obtener mucho más ingreso y así seguir mejorando nuestros productos de comida y también de espacio para tener a nuestros clientes satisfechos.

my cafe juego de restaurante

★ MAS QUE UN RESTAURANTE DE CAFETERIA

El nombre del juego (My Café) te hará pensar que es un juego en el que tendremos una restaurante de café (cafetería) pero no es así ya que el juego cuenta con varias recetas exquisitas para tener satisfecho a nuestros clientes .

aunque normalmente cuándo empezamos estaremos con un local vacío y desolados de cliente , además las venta suelen ser café y helado en un principio , pero una vez que nuestros restaurantes valla tomando buena reputación iremos ofreciendo nuevas recetas.

También tendremos la posibilidad de poder ponerle precios a nuestras comidas ofrecida , aunque los clientes se irán de tu restaurante si es que no les parece el precio , así que debes de tener en cuenta poder ponerle un precio razonable a tus comida para así tener más venta e incrementar tus ingresos que te hará crecer tanto en recetas como en tu local.

este juego de my café: recipes & Stories ya cuenta con más de 50 millones de instalaciones solamente en la Google play , el juego requiere Android 6 en adelante para funcionar , además fue lanzado el 25 de mayo del 2016

Vinculación con Google Play | Google Play | Android Developers

Apple y la directriz 4.2.6 de la App Store

my cafe juego de restaurante

★ My Café Multiplayer

podrás participar de este juego con amigos Así podrás conocer otras personas amantes de my café y convertir contra los propietarios de otras cafeterías , podrás realizar distintos tipos de tareas y así llegar al éxito y poner en grande tu pueblo o tu ciudad de este fantástico juego de restaurante para Android.

remodelar tu cafetería es una de las cosas más atractivas de este juego , ya que podrás diseñar a la perfección y así utilizar tus habilidades para poder diseñar por completo la cafetería a tu gusto.

tener el excelente restaurante de tus sueños , Ya que en este juego podrás elegir muchísimos estilos de decoración también podrás comprar cosas en la tienda Como por ejemplo, muebles para que le den un toque impresionante a tu restaurante.

my cafe juego de restaurante

★ CONCLUSION:

Si te gustan los juegos de restaurantes este juego de my cafe juego de restaurante gratis es para ti , cierto que existen muchos juegos de restaurantes que existen en la tienda de google play , pero trata de buscar el juego que mas puntuación tiene. my cafe es uno de los que se encuentra en los primeros resultados y uno de lo mas buscado y puntuado lo cual hace notar la cantidad extensa de usuarios que aman este juego , a pesar de ser un juego de restaurante mas del montón , my cafe es uno de los juegos únicos en su categoría que se diferencia en su forma de jugar a los demás.

si te gustan los juegos de restaurantes este juego es altamente recomendado para ti.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *