unnamed 1 5 e1661555549498

Photomath MOD APK 8.18.0 (Premium Desbloqueado) Ultima Versión

Calculadora inteligente con cámara de smartphone Photomath es una aplicación indispensable y práctica para estudiantes en dispositivos Android. Las soluciones y el uso de la cámara se explican en detalle.

 

¿Qué es Photomath premium para Android?

photomath calculadora es una aplicación educativa indispensable, ya que permite no sólo encontrar la respuesta correcta, sino también resolver ejemplos y ecuaciones detalladas paso a paso.

Al mismo tiempo, ya no es necesario introducir datos, ya que la aplicación puede informar de la situación utilizando la cámara de tu smartphone Android. Con un solo clic, puedes obtener respuestas al instante, aprender la solución paso a paso y adquirir nuevos conocimientos.

 

Soporte para fracciones, ecuaciones lineales y logaritmos

Esta aplicación impresiona con una amplia gama de funciones y la capacidad de reconocer y resolver ecuaciones con raíces, fracciones, potencias, decimales, ecuaciones lineales, logaritmos, desigualdades, números mixtos y compuestos, funciones trigonométricas, etc.

Photomath también reconoce el texto manuscrito, tiene una calculadora integrada y le ayudará a superar los momentos más difíciles del proceso de aprendizaje.Las principales ventajas de Photomath son su facilidad de uso, su interfaz de fácil manejo y su amplia capacidad para reconocer el texto manuscrito. Puedes descargar la aplicación desde la tienda oficial de Google Play.

 

• Mantener tus canciones identificadas en una lista de reproducción de Spotify

Photomath es una aplicación que combina con éxito varias funciones y características. Juntos, proporcionan a los usuarios todo lo que necesitan para ser lo más productivos posible en matemáticas. Tanto a la hora de tomar decisiones como de aprender cosas nuevas.

Tanto si se trata de lo básico como de la utilidad de los números con los que ya tienes problemas.

Con soluciones detalladas, reglas detalladas, ejemplos variados, aplicación práctica de lo aprendido, uso de la cámara para la introducción de datos, identificación precisa y respuestas correctas, se ha convertido en uno de los programas más utilizados de su categoría.

 

Características de Photomath

Este programa está diseñado para resolver ecuaciones de diversa complejidad. Es todo un descubrimiento para quienes estudian matemáticas y otras ciencias exactas.

La herramienta no sólo tiene una calculadora incorporada, sino también una serie de otras funciones. Su función principal es identificar ecuaciones algebraicas.

 

Funciones de Photoomath

Nada es más fácil con esta herramienta. Sólo tienes que apuntar la cámara de tu dispositivo móvil al texto impreso y hacerle una foto. En el futuro, el programa se reconocerá a sí mismo. La resolución de problemas también es automática.

Espera unos segundos y la respuesta correcta aparecerá en la pantalla. Lamentablemente, la aplicación no tiene una función para reconocer el texto escrito a mano. Sin embargo, según los desarrolladores, esta opción se añadirá pronto.

Cabe destacar que la aplicación no sólo proporciona respuestas preparadas, sino también todos los pasos para resolver el problema y la ecuación. Gracias a la sencilla y clara interfaz de usuario, todo el mundo entenderá la estructura de la aplicación. En el modo de entrenamiento puedes aprender cómo funciona todo.

En nuestra página web puedes descargar gratis la calculadora PhotoMath Photomath para Android.

 

Photomath es un útil programa de entrenamiento que permite analizar soluciones visuales y secuenciales a problemas matemáticos. El programa es una gran ayuda para los deberes, los exámenes y la preparación del examen final. La base de datos se actualiza cada mes con nuevos problemas, ejemplos y ecuaciones para mantenerla al día y ajustada a las necesidades de los estudiantes.

Photomath MOD APK 8.10.0 (Premium Desbloqueado)

 

Lista de características Principales características de Photomath

Fácil de usar.

La mayoría de las tareas son reconocidas por la cámara del teléfono.

Tienes que hacer una foto clara y subirla a la aplicación.

el sistema inteligente reconoce los textos y los ejemplos, los compara con una base de datos de soluciones preparadas y proporciona respuestas con explicaciones detalladas. De este modo, no sólo introducirá la respuesta correcta en el test, sino que también entenderá el método, la lógica y el enfoque para conseguir el resultado con ejemplos claros.

Matemáticas sencillas incluye una introducción a los principios básicos de las matemáticas, así como los principios del álgebra, la trigonometría y los números infinitos, el cálculo y la estadística.

El programa desglosa cada problema en sencillos pasos lógicos para que puedas aprender a resolver cualquier problema complejo. Además, las siguientes fichas y funciones le ayudarán a empezar

  1. Escaneo y reconocimiento de libros de texto
  2. Utilizar una calculadora científica con memoria de datos
  3. Explicaciones paso a paso y consejos en ruso
  4. Elección de diferentes métodos de resolución de problemas
  5. Creación de gráficos y tablas interactivas.

 

Lista de las Principales ventajas del servicio.

no es necesario registrarse ni suscribirse

actualización continua de la base de datos

herramientas de solución de problemas manuales incorporadas.

Otras herramientas matemáticas similares son Maple, Edmodo, Microsoft Math Solver, etc.

Photomath es la herramienta adecuada para todos los estudiantes o graduados que se preparan activamente para los exámenes.

 

Photomath MOD APK 8.10.0 (Premium Desbloqueado)

 

📥 DESCARGAR PHOTOMATH PREMUM ANDROID GRATIS

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *