zedge premium

ᐅ ZEDGE APK MOD 8.40.3 (Premium Desbloqueado)

¡Más de 200 millones de personas en todo el mundo ya han apreciado la aplicación fácil de usar, confiable y gratuita para dispositivos Android ZEDGE™ Ringtones, fondos de pantalla ! Aquí hay una interfaz fácil de usar y una gran selección de herramientas que ayudarán a que su teléfono inteligente sea único.




ᐅ ZEDGE APK MOD 8.15.0 (Premium Desbloqueado)
Fondos de pantalla, tonos de llamada e íconos 

Se ha preparado para usted una increíble selección de fondos de pantalla de varios temas para la pantalla principal y la pantalla de bloqueo de varios tamaños . Puede editar y recortar la imagen que desee con un par de clics, ir a la vista previa e instalar o descargar la imagen al instante.

Millones de tonos de llamada, sonidos de notificación y alarmas, música de tus géneros favoritos, todo recopilado en ZEDGE™ Ringtones, Wallpapers. Con un par de toques en la pantalla, puede configurar un diseño de sonido diferente para cada persona en su lista de contactos, directamente desde la aplicación.

 Elige tus íconos y widgets favoritos para tu dispositivo Android y dale personalidad. Cambia el widget del reloj, el clima, los íconos de las aplicaciones, el calendario, el correo y otros a tu gusto.

ᐅ ZEDGE APK MOD 8.15.0 (Premium Desbloqueado)




• Admite fondos de pantalla Full HD y fondos de pantalla 4K para usar como fondos.

ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones es una solución completa para los fanáticos de la personalización. A su disposición hay un programa que proporciona fondos de pantalla de muy alta calidad y estilo, para todos los gustos y colores, tonos de llamada, melodías para los servicios internos de un dispositivo móvil, así como una gran cantidad de otros contenidos que serán de interés para cualquiera que lo desee.

para transformar un teléfono inteligente de una forma u otra.

También cabe destacar la presencia de lienzos animados. Que es adecuado tanto para la pantalla de bloqueo como para el escritorio.

Al mismo tiempo, son muy económicos en cuanto a la carga de la batería. Lo que también se suma a la lista de factores positivos de este software.

Increíbles fondos de pantalla de tamaño personalizado decorarán perfectamente las pantallas de los dispositivos móviles en el sistema operativo Android. Bloquear la pantalla también será mucho más conveniente y agradable, ya que puede colocar cualquiera de las imágenes ricas en la aplicación en el bloqueo.

ᐅ ZEDGE APK MOD 8.15.0 (Premium Desbloqueado)




Característica

La aplicación Zedge brindará a muchos usuarios una oportunidad única para decorar y mejorar su teléfono inteligente o tableta. Una interfaz simple y fácil de usar permitirá comprender rápidamente las funciones propuestas.

Antes de la instalación, el usuario tendrá la oportunidad de ver miles de fondos de pantalla y elegir exactamente aquellos que coincidan con su estado de ánimo o deseo.

Dicha aplicación no exige los parámetros y características de un dispositivo móvil, por lo que incluso los propietarios de teléfonos inteligentes o dispositivos débiles pueden usarla.

Aunque la aplicación es completamente gratuita, tiene anuncios, que se pueden eliminar comprando la versión paga.

Además, aún más imágenes, tonos de llamada y más estarán disponibles para los usuarios.

Peculiaridades

Cada usuario quiere ver su dispositivo móvil único.

Esto se puede lograr de muchas maneras, una de las cuales es instalar fondos de pantalla únicos en la pantalla de su dispositivo móvil, agregar tonos divertidos y mucho más, por lo que la aplicación “Zedge” hará que su teléfono inteligente sea mejor y más interesante.

 




📥 DESCARGAR ZEDGE PREMIUM APK

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

VOTACIONES:
5
(1)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *