unnamed e1660522448127

Avee Music Player Pro MOD 1.2.194 [Premium Desbloqueado]

Avee Player full es un reproductor de música/vídeo con una interfaz sencilla y un proyector de sonido de última generación. Es inteligente, moderno, rápido y diferente a cualquier otro.

Avee Music Player Pro es un reproductor de música avanzado que te permite no sólo escuchar tus canciones, sino también personalizar las listas de reproducción, la interfaz de usuario y mucho más. Es una gran alternativa al reproductor por defecto y a otros reproductores similares.

 

¿Qué es Avee Music Player?

Avee Music Player (Pro) es un reproductor de música que, aunque no es original, tiene algunas características muy bien pensadas.

Esto y algunas otras características lo hacen muy, muy popular entre los amantes de la música. El proyecto muestra un avance de la melodía.

Trabaja con plantillas ya hechas o utiliza el editor. La combinación de algunos elementos visuales crea una composición animada muy eficaz.

Pero eso no es todo. Para aprovechar al máximo el software, hay que conocerlo en la práctica.

 

Funciones

* Compatibilidad con los formatos y flujos de red más populares

* Navegación directa por carpetas con enlaces a carpetas

* Biblioteca, colas, archivos…

* Buscar por orientación de la pantalla

* Leer y guardar listas de reproducción (pla, pls, mpcpl, plp, m3u, m3u8)

* Barra de estado y widget de pantalla de bloqueo

* Control de medios y soporte de Bluetooth

* Reloj de reposo

* Previsualización de audio

* Añadir medios a través de una conexión externa

* Ecualizador

* Transiciones pausadas y no pausadas

* Máscaras

* No hay capturas de pantalla que se ejecuten en segundo plano sin razón Las listas de reproducción se basan en creaciones Con licencia compartida.

 

Características de la aplicación

algunas de estas características de Esta aplicación está diseñada para aquellos que aprecian la comodidad y la simplicidad.

No encontrará anuncios ni elementos de diseño complicados.

Está diseñado para ser lo más sencillo posible y es compatible con los formatos musicales más populares. La navegación directa por carpetas facilita la búsqueda.

Las listas de reproducción están disponibles para los que les gusta escuchar horas de música sin distracciones. Puedes recogerlos fácilmente: Pulsa el botón «Favoritos» junto a cada archivo de audio y, una vez creado el archivo, podrás descargarlo fácilmente. Para mayor comodidad, también hay una función de pantalla de bloqueo integrada con soporte para menús personalizados.

 

Novedades

algunas de las novedades es que Ahora puedes escuchar música desde cualquier lugar, crear álbumes personalizados con cientos de pistas y añadir música desde carpetas con una simple selección.

Para los amantes de los bellos paisajes, hay una vista previa de audio que permite escuchar música mientras aparecen bellas y coloridas ondas sonoras directamente en la pantalla.

Puedes cambiar el aspecto de la propia aplicación con personalizaciones ya hechas que ocupan muy poca memoria y no interfieren con otros dispositivos, e incluso puedes desactivar funciones innecesarias si lo deseas.

Puede descargar la aplicación Avee Music Player Pro para Android de forma gratuita en nuestro sitio web.

 

Lista de características

  • Aquí puede descargar la versión ampliada de Avee Music Player Pro, que ofrece aún más ajustes y funciones útiles.
  • Ofrece herramientas para personalizar la apariencia
  • editar listas de reproducción y mucho más.
  • Aquí está la lista más completa de funciones y características.
  • Avee Music Player Pro ofrece flexibilidad y sincronización avanzada con reproductores similares.
  • Si quieres transferir una biblioteca de sonidos de otro reproductor a esta aplicación, no te llevará más de 10-15 minutos.

 

Pros y contras Pros.

Ajustes variables; bajos requisitos del sistema; posibilidad de personalizar la apariencia; todas las funciones son gratuitas; traducción al ruso.

Desventajas: el programa se interrumpe ocasionalmente cuando cambia la orientación de la pantalla. Aquí puedes descargar la versión completa de Avee Music Player Pro sin restricciones, con los anuncios desactivados y las banderas ocultas para superponer imágenes o transmitir vídeos en el cliente reproductor normal.

 

Añade archivos de imagen o animaciones como .jpg, .png, .gif- Cambia la frecuencia del sonido para conseguir el movimiento deseado- Añade varias capas de ilustración en función del dispositivo*- ¡Da rienda suelta a tu creatividad con tu propio dispositivo audiovisual! Verá ondas musicales que suben y bajan en hermosos colores al ritmo de la música.

Con esta aplicación, puedes crear fácilmente un vídeo musical para tu canción favorita en tu teléfono o tableta. Los visuales son totalmente personalizables y puedes cambiar su color, forma, tamaño y respuesta de audio. También puede insertar sus propias imágenes o archivos .gif animados.

También puede crear sus propias plantillas o importar plantillas compartidas en línea. También puede exportar sus plantillas actuales para utilizarlas más adelante. ¡Ponte en camino hacia un mejor sonido! Puedes mejorar el sonido con el ecualizador de la aplicación.

Crea la música que quieras. Para que puedas disfrutar aún más de tu música. La biblioteca de la aplicación ofrece más opciones de búsqueda y divide la música en diferentes categorías como álbumes, artistas y géneros.

 

REPRODUCTOR DE ALTA CALIDAD

También puedes crear tus propias listas de reproducción o buscar canciones en carpetas. Conviértase en Miembro Premium* y obtenga la libertad. Al editar tu propio contenido, tendrás acceso a funciones aún más creativas de mod Avee Music Player.

Puedes dejar tus propios comentarios en el sitio web Todo esto te permite disfrutar aún más de tu música. La biblioteca de la aplicación ofrece múltiples opciones de búsqueda y divide la música en diferentes categorías como álbumes, artistas y géneros. También puedes crear tus propias listas de reproducción o buscar canciones en carpetas.

Conviértase en Miembro Premium* y obtenga la libertad. Al editar tu propio contenido, tendrás acceso a funciones aún más creativas de Avee Music Player. Puedes dejar tus propios comentarios en el sitio web Todo esto te permite disfrutar aún más de tu música.

La biblioteca de la aplicación ofrece múltiples opciones de búsqueda y divide la música en diferentes categorías como álbumes, artistas y géneros. También puedes crear tus propias listas de reproducción o buscar canciones en carpetas.

Conviértase en Miembro Premium* y obtenga la libertad. Al editar tu propio contenido, tendrás acceso a funciones aún más creativas de Avee Music Player mod. También puedes crear tus propias listas de reproducción o navegar por carpetas de canciones. Conviértase en Miembro Premium* y obtenga la libertad.

Edita tu propio contenido para acceder a funciones aún más creativas de Avee Music Player. También puedes crear tus propias listas de reproducción o navegar por carpetas de canciones. Conviértase en Miembro Premium* y obtenga la libertad.

Al editar tu propio contenido, tienes acceso a funciones aún más creativas de Ave Music Player.

 

📥 Descargar Avee Music Player (Pro)

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *