unnamed 2 e1660590473855

FiLMiC Pro APK Mod 6.19.9 (Desbloqueado) Android

FiLMiC Pro es una popular aplicación de captura de vídeo en la categoría multimedia que permite a los usuarios hacer cosas que no son posibles con las cámaras convencionales. Permite cambiar la velocidad de los fotogramas, la velocidad del obturador y otras características útiles que se actualizan constantemente. Si el usuario es un entusiasta del vídeo, esta aplicación es perfecta para él.

Nuevas funciones de la cámara

filmic app Una aplicación avanzada diseñada específicamente para usuarios activos de cámaras móviles que te permite mejorar drásticamente tus vídeos con una serie de herramientas y funciones profesionales que no están disponibles en las aplicaciones estándar.

FiLMiC Pro es utilizado por los mejores profesionales del sector en todo el mundo y su versión móvil puede transformar tu contenido de forma irreconocible.

Imagen de la captura de pantalla 1

Un impresionante conjunto de herramientas.

Auténtica captura de curvas LOG, flexibilidad de posprocesamiento con ampliación del rango dinámico, efectos de cámara lenta y time-lapse, objetivos fotográficos guardados, un paquete de análisis en tiempo real, histogramas en tres modos y docenas de otras funciones igualmente útiles: esta aplicación lo tiene todo. También puedes utilizar los modos de disparo estándar, manual e híbrido. Puedes descargar la aplicación desde la tienda oficial Google Play Store.

Instalar (actualizar) FiLMiC Pro: Mobile Movie Camera

  1. Descargue el archivo filmic download APK. Si estás actualizando y ya has descargado una versión anterior de la app, la instalaremos sobre la versión anterior, de lo contrario no se garantiza el rendimiento (protección de datos).
  2. En los ajustes, active la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (se hace una vez).
  3. Instala el archivo APK (por ejemplo, utilizando un gestor de archivos).
  4. Si la aplicación no está instalada, lea el tema Tipos de firma y su significado.
  5. Iniciar la aplicación
  6. Si estás jugando a una versión modificada, desactiva la función de inicio de sesión automático en la aplicación Google Play.

Imagen de la captura de pantalla

Cómo Funciona

filmic mod apk Una gran aplicación que te permite realizar todos los ajustes básicos de la cámara en tu dispositivo.

La principal característica de la aplicación es la posibilidad de controlar manualmente el enfoque, la exposición, la velocidad de obturación y el zoom. Hay varios botones de función en la parte inferior de la pantalla.

Al hacer clic en el círculo multicolor se abrirán los ajustes de color y se podrá ajustar el balance de blancos automático según la fuente de luz y la función de reducción de ruido que se esté utilizando. Al hacer clic en el botón siguiente, aparecerán dos diales a ambos lados de la pantalla.

Permiten ajustar cuatro parámetros como el ISO, la velocidad de obturación, el enfoque y el zoom. También hay un botón en la parte inferior de la pantalla que te redirige al menú de ayuda, que aparece en la parte superior de la pantalla de la aplicación. El primer icono activa la función de cebra.

Esta función permite especificar qué zonas del vídeo son demasiado oscuras o demasiado claras. El segundo y el tercer icono permiten ajustar la exposición correcta de la imagen.

También hay una función de máxima nitidez muy útil que te permite ver lo que está enfocado y lo que está desenfocado.

 

Características principales

Con esta aplicación, puedes grabar vídeos profesionales en 4K con la cámara de tu dispositivo. Puedes ajustar parámetros de vídeo como el contraste, la exposición, la saturación, la temperatura del color y el tono, entre otros.

Puedes utilizar preajustes con más de 20 parámetros diferentes o crear tus propios ajustes. La aplicación funciona bien tanto con las cámaras delanteras como con las traseras y cuanto mejor sea la función, mejor será la calidad de los vídeos capturados.

Puedes descargar la versión normal de la aplicación filmic apk y la versión Pro para Android en nuestra página web.

Funciones importante de FiLMiC

La aplicación tiene funciones integradas para convertir tu smartphone en una cámara de vídeo. El usuario puede ajustar la nitidez, seleccionar la iluminación y ajustar la corrección del color. Al pulsar cada uno de los botones, puedes abrir los ajustes de la aplicación y la biblioteca multimedia.

Estos ajustes también pueden configurarse manualmente, pero no olvides los ajustes de audio. Si tu teléfono está equipado con un micrófono externo, puedes obtener sonido estéreo; si no, puedes utilizar el micrófono integrado en el dispositivo.

Características principales.

filmic pro hack apk Dispone de un editor de vídeo integrado, alta velocidad de fotogramas, muchas opciones de ajuste de calidad, tres modos de control (cruzado, totalmente automático y manual), parámetros de cámara lenta y rápida y diferentes tipos de enfoque. El proceso de edición es sencillo y directo, ya que el software incluye una serie de herramientas profesionales.

Imagen de la captura de pantalla

Ventajas y desventajas

La principal ventaja es la gran cantidad de funciones y opciones únicas. La única desventaja es que la aplicación no es compatible con algunas versiones de Android y algunos modelos de teléfono.

Resumen

La aplicación FiLMiC Pro puede sustituir por completo a una cámara de vídeo profesional, ya que dispone de todos los detalles y ajustes de calidad de grabación. Sin embargo, la calidad del vídeo no depende de la aplicación, sino del rendimiento de la cámara integrada en el dispositivO

Descargar FiLMiC Pro APK Mod (Desbloqueado) Android

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *