unnamed 6 e1661553520486

Musixmatch MOD APK 7.10.0 (Premium Desbloqueado) Android

Una buena opción para los amantes de la música, ya que combina un sencillo reproductor, un amplio catálogo de textos y búsqueda de canción por fragmento.

La función FloatingLyrics es especialmente interesante aquí: el texto de interés se sincronizará con la reproducción de música, no solo desde el reproductor incorporado, sino también desde terceros, como Spotify o Play Music; resulta ser un tipo de karaoke También es una buena opción para aprender idiomas extranjeros.

Con respecto al reproductor incorporado, aquí es extremadamente simple, como toda la interfaz de la aplicación en su conjunto. La búsqueda de música se basa en el servicio Gracenote y también funciona bien.

Musixmatch MOD APK 7.9.5 (Premium Desbloqueado) Android

Cómo instalar (actualizar) musixmatch apk + Player [Liberado].

Descargue el archivo APK. Si actualizas y descargas una versión anterior de la app, la instalaremos sobre la versión anterior, de lo contrario no se garantiza el rendimiento (protección de datos).
En los ajustes, active la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (se hace una vez).
Instala el archivo APK (por ejemplo, utilizando un gestor de archivos).
Si la aplicación no está instalada, lea el tema Tipos de firma y su significado.
Iniciar la aplicación

musixmatch mod apk + Player – un reproductor de letras único para Android. Inmersión total en las letras. El mayor y más completo catálogo con más de 5,9 millones de letras en más de 20 idiomas.

como usar musixmatch ¿No recuerdas el nombre de la canción? Escribe algunas palabras en la barra de búsqueda y las encontrarás en la letra. Aproveche estas magníficas ofertas promocionales: puede utilizar el reconocimiento de textos sin límite.

Musixmatch MOD APK 7.9.5 (Premium Desbloqueado) Android

 Escuchar o ver vídeos de Youtube.

musixmatch lyrics for youtube es un reproductor de música para las personas que quieren aprender todas las letras de sus canciones favoritas. Sin embargo, todavía hay muchas canciones que no tienen información sobre la letra, por lo que los usuarios pueden crear un archivo de letra independiente e insertarlo en el sistema del programa.
musixmatch download Esto dará a la aplicación una interfaz fácil de usar que permitirá al usuario tener la mejor experiencia de escucha y buscar libremente la letra deseada.
Además, la aplicación tendrá una barra de título en la que los usuarios podrán navegar fácilmente por las categorías musicales y acceder rápidamente a las carpetas individuales mediante una lista desplegable.
Los ajustes de la aplicación también incluirán una serie de características que permitirán a los usuarios personalizar la aplicación, como cambiar el color base, el diseño de la interfaz, etc.
Musixmatch MOD APK 7.9.5 (Premium Desbloqueado) Android

• Recibir información de la canción y las carátulas de tus álbumes.

Musixmatch – Letras de tu música es una gran aplicación para todos los amantes de la música a los que les gusta aprender letras, analizar y también comprender el significado oculto en las líneas.
De hecho, este es un cliente para acceder por separado a una enorme base de datos utilizada cuando se ve en Youtube, se escucha en Spotify y otros recursos de entretenimiento populares.
Un clic es suficiente para obtener el resultado deseado en el original o inmediatamente en el estado traducido.
Los marcadores, el intercambio de información recibida y muchas otras funciones y características seguramente complacerán a todos los que estén interesados ​​​​en tales cosas.

 

📥 DESCARGAR MUSIXMATCH PREMIUM PARA ANDROID

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *