images

TubeMate 3.4.9 APK (Mod Premium Sin Anuncios)

tubemate apk es una aplicación que te permite descargar vídeos de YouTube a tu dispositivo Android con un solo clic.

La interfaz de la aplicación Tubemate es muy sencilla y naturalmente similar a la de YouTube. Busque el vídeo que le interesa y haga clic en la flecha verde.

Una vez descargado el vídeo, hay varias opciones de calidad entre las que elegir para encontrar la que más le convenga.

 

¿Qué hay de nuevo?

  1. en tubemate download hay Nueva interfaz de usuario simplificada
  2. Mejora de la compatibilidad con Facebook e Instagram
  3. Mejora de la gestión de la lista de registros: más opciones
  4. Soporte de multiventana
  5. Descarga de accesos directos para copiar enlaces a vídeos desde otras aplicaciones
  6. Soporte para temas oscuros y claros.

 

como instalar tubemate (actualización)

  • Descargue el archivo tubemate free download APK. Si quieres actualizar y ya hemos descargado una versión anterior de la aplicación, la instalaremos sobre la versión anterior; de lo contrario, no se garantiza el rendimiento (protección de datos).
  • En los ajustes, permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (se hace una vez).
  • Instala el archivo APK (por ejemplo, utilizando un gestor de archivos).
  • Si la aplicación no está instalada, consulte el tema Tipos de firma y su significado.
  • Iniciar la aplicación
  • Si estás jugando a una versión modificada, desactiva el inicio de sesión automático en la aplicación Google Play. Puede aprender a hacerlo aquí.

 

Novedades

  • YouTube es el sitio de alojamiento de vídeos más popular, con miles de vídeos subidos regularmente. Suscríbete al canal para divertirte y aprender. Por desgracia, debido a la falta de Internet móvil, no siempre es posible ver vídeos, por ejemplo.
  • Con tubemate youtube, puedes descargar cualquier vídeo en el momento que te convenga, para poder ver/escuchar vídeos y clips de audio en el lugar que te convenga.

 

Características

  1. tubemate para descargar no es la única aplicación para Android que permite descargar vídeos de YouTube. Pero, ¿por qué elegirlo? Cientos de miles de usuarios que ya han descargado la aplicación han apreciado sus características.
  2. En la aplicación tubemate descargar gratis , primero puedes elegir el formato del archivo descargado: MP4, 3GP, FLV, etc.
  3. En segundo lugar, con tubemate gratis puedes elegir la calidad del vídeo descargado. Puedes elegir descargar vídeos en la máxima calidad. HD y Full HD, o puedes ahorrar ancho de banda eligiendo una resolución de 480p o incluso inferior.
  4. En tercer lugar, la descarga es compatible no sólo con el propio YouTube, sino también con otros agregadores de vídeo como Facebook, Vimeo, Dailymotion y otros.

 

Descargar videos en alta calidad

tubemate ultima version es la tercera versión oficial de uno de los mejores descargadores de vídeos de YouTube para Android. Con él, podemos guardar nuestros vídeos favoritos en la memoria de nuestro terminal y verlos cuando no tengamos conexión a Internet.

Para acceder a los vídeos que nos interesan, basta con pulsar la flecha de la parte inferior de la pantalla y utilizar el «navegador» integrado directamente en la aplicación.

A continuación podemos elegir la calidad del vídeo que queremos descargar, suele haber muchas opciones de resolución diferentes: 1920×1080, 1280×720, 640×360, 176×144, etc.

También podemos elegir el formato: mp4, mp3, webm, ogg …. El vídeo descargado se guardará por defecto en la memoria del dispositivo, pero también puede enviarse directamente a la tarjeta SD.

En resumen, tubemate mp3 es un descargador de vídeo muy fácil de usar y su principal ventaja es la siguiente: cada vídeo se puede descargar en segundos. Esta es la tercera versión del programa, que tiene una interfaz más elegante que las versiones anteriores. andres lopez

 

¿Que es tubemate apk premium?

tubemate para descargar videos es uno de los mejores programas para descargar vídeos del popular sitio web YouTube. Con este programa, puedes descargar cualquier archivo en calidad que no exceda la capacidad original cargada en el sitio.

 

El objetivo del programa

tubemate pro El sitio web oficial y la aplicación móvil de los creadores de YouTube no permiten a los espectadores descargar vídeos en formato de archivo a sus dispositivos. Por ello, muchos usuarios utilizan complementos específicos del navegador que integran el botón de descarga directamente en la página. Sin embargo, el uso de estas herramientas en los dispositivos móviles es muy poco práctico.

tubemate mp3 y mp4 Encontrar y descargar vídeos es mucho más fácil con la aplicación especial TubeMate. Está construido como un navegador: tiene pestañas, un gestor de descargas, un motor de búsqueda, etc. Además, el navegador tiene una función integrada que permite descargar archivos no sólo de YouTube, sino también de otros sitios populares: Facebook, Instagram, Twitter, etc.

 

Pros y contras Pros.

tubemate ultima version 2022 Excelente rendimiento; alternativa al navegador completo; selección manual de la calidad de audio y vídeo; posibilidad de descargar audio sin imágenes; disponible en ruso; posibilidad de notificación de finalización de la operación en modo de descarga en segundo plano.

Contra: Incomodidad al ver los vídeos. Si habitualmente descargas vídeos en tu teléfono a través de aplicaciones de terceros, tubemate full apk te resultará definitivamente útil. Esta herramienta simplifica enormemente el proceso de transferencia de archivos.

 

La lista de características

tubemate online gratis tiene todas las funciones que necesitas para encontrar y descargar vídeos fácilmente. Compruébelo en la siguiente lista. Busca vídeos y sitios web por título, enlace y fuente web; guarda páginas para acceder rápidamente a tu lista de favoritos; añade iconos a tu página de inicio para acceder a DeepL; cambia entre pestañas con diferentes sitios web o vídeos; Guarda todo el historial de acciones (navegación, descarga) en orden cronológico; comprueba la velocidad de descarga y selecciona una carpeta en el disco duro interno o en la tarjeta de memoria para almacenar los archivos; selecciona el formato de los archivos descargados, la resolución de la imagen y la calidad de la pista de sonido en tubemate crack.

📥Descargar Tubemate premium sin anuncios

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *